Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022
Descripción del Articulo
Este trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022. Para ello se utilizó la metodología descriptiva correlacional con diseño no experimental, asimismo; se aplic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| Repositorio: | UNTRM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3022 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/3022 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNTR_ac7aa0b331848e24f4756f9ec331af6f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3022 |
| network_acronym_str |
UNTR |
| network_name_str |
UNTRM-Institucional |
| repository_id_str |
9383 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022 |
| title |
Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022 Campos Roman, Luz Marina Calidad de servicio Satisfacción Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022 |
| title_full |
Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022 |
| title_sort |
Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022 |
| author |
Campos Roman, Luz Marina |
| author_facet |
Campos Roman, Luz Marina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chavez Santos, River |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Roman, Luz Marina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Este trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022. Para ello se utilizó la metodología descriptiva correlacional con diseño no experimental, asimismo; se aplicó una encuesta a 379 socios de la Cooperativa. Como resultados se encontró: que los productos crediticios y la satisfacción del socio tuvieron una correlación positiva moderada de 0.53, la calidad de atención al usuario y la satisfacción del socio tuvo una correlación negativa alta de -0,97, la calidad de servicio fue regular debido a la explicación y conocimiento de los productos crediticios por parte de los colaboradores, además se identificó que los clientes estuvieron satisfechos con algunos elementos tangibles como la ubicación, la seguridad y vigilancia del establecimiento. Concluyendo, que la calidad de servicio crediticio y la satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino tuvo una correlación negativa baja debido a la deficiencia en la calidad de atención al usuario. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-03T14:13:24Z 2023-02-09T14:27:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-03T14:13:24Z 2023-02-09T14:27:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/3022 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/3022 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
| instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| instacron_str |
UNTRM |
| institution |
UNTRM |
| reponame_str |
UNTRM-Institucional |
| collection |
UNTRM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3022/1/license_rdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3022/2/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3022/3/Miniatura.jpg https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3022/6/Campos%20Roman%20Luz%20Marina.pdf.jpg https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3022/4/Campos%20Roman%20Luz%20Marina.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3022/5/Campos%20Roman%20Luz%20Marina.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 19ebabe44ffa1c18ac2853cbba407ab5 c9a2c4b6afd2e855ce897504dd22ddbd c22bbd94062444e7686ca2b6037f9fb1 e598ab0c7c330ed0b15a376cfe32b038 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
| _version_ |
1836013735957757952 |
| spelling |
Chavez Santos, RiverCampos Roman, Luz Marina2023-01-03T14:13:24Z2023-02-09T14:27:56Z2023-01-03T14:13:24Z2023-02-09T14:27:56Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14077/3022Este trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022. Para ello se utilizó la metodología descriptiva correlacional con diseño no experimental, asimismo; se aplicó una encuesta a 379 socios de la Cooperativa. Como resultados se encontró: que los productos crediticios y la satisfacción del socio tuvieron una correlación positiva moderada de 0.53, la calidad de atención al usuario y la satisfacción del socio tuvo una correlación negativa alta de -0,97, la calidad de servicio fue regular debido a la explicación y conocimiento de los productos crediticios por parte de los colaboradores, además se identificó que los clientes estuvieron satisfechos con algunos elementos tangibles como la ubicación, la seguridad y vigilancia del establecimiento. Concluyendo, que la calidad de servicio crediticio y la satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino tuvo una correlación negativa baja debido a la deficiencia en la calidad de atención al usuario.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Calidad de servicioSatisfacciónCooperativa de Ahorro y Crédito Norandinohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMSUNEDU33432973https://orcid.org/0000-0002-3705-868272654127413056Bautista Reyes, Elena IreneAvalos Hubeck, Juan AlbertoSánchez Pantaleón, Alex Javierhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciado en Administración de EmpresasCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream914https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3022/1/license_rdf24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3022/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILMiniatura.jpgimage/jpeg87297https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3022/3/Miniatura.jpg19ebabe44ffa1c18ac2853cbba407ab5MD53Campos Roman Luz Marina.pdf.jpgCampos Roman Luz Marina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8007https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3022/6/Campos%20Roman%20Luz%20Marina.pdf.jpgc9a2c4b6afd2e855ce897504dd22ddbdMD56ORIGINALCampos Roman Luz Marina.pdfapplication/pdf4295032https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3022/4/Campos%20Roman%20Luz%20Marina.pdfc22bbd94062444e7686ca2b6037f9fb1MD54TEXTCampos Roman Luz Marina.pdf.txtCampos Roman Luz Marina.pdf.txtExtracted texttext/plain46144https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3022/5/Campos%20Roman%20Luz%20Marina.pdf.txte598ab0c7c330ed0b15a376cfe32b038MD5520.500.14077/3022oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/30222024-07-20 01:57:00.807Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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 |
| score |
13.945456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).