Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022

Descripción del Articulo

Este trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022. Para ello se utilizó la metodología descriptiva correlacional con diseño no experimental, asimismo; se aplic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Roman, Luz Marina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3022
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/3022
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNTR_ac7aa0b331848e24f4756f9ec331af6f
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3022
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022
title Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022
spellingShingle Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022
Campos Roman, Luz Marina
Calidad de servicio
Satisfacción
Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022
title_full Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022
title_fullStr Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022
title_full_unstemmed Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022
title_sort Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022
author Campos Roman, Luz Marina
author_facet Campos Roman, Luz Marina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chavez Santos, River
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Roman, Luz Marina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción
Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino
topic Calidad de servicio
Satisfacción
Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022. Para ello se utilizó la metodología descriptiva correlacional con diseño no experimental, asimismo; se aplicó una encuesta a 379 socios de la Cooperativa. Como resultados se encontró: que los productos crediticios y la satisfacción del socio tuvieron una correlación positiva moderada de 0.53, la calidad de atención al usuario y la satisfacción del socio tuvo una correlación negativa alta de -0,97, la calidad de servicio fue regular debido a la explicación y conocimiento de los productos crediticios por parte de los colaboradores, además se identificó que los clientes estuvieron satisfechos con algunos elementos tangibles como la ubicación, la seguridad y vigilancia del establecimiento. Concluyendo, que la calidad de servicio crediticio y la satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino tuvo una correlación negativa baja debido a la deficiencia en la calidad de atención al usuario.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-03T14:13:24Z
2023-02-09T14:27:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-03T14:13:24Z
2023-02-09T14:27:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/3022
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/3022
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3022/1/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3022/2/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3022/3/Miniatura.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3022/6/Campos%20Roman%20Luz%20Marina.pdf.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3022/4/Campos%20Roman%20Luz%20Marina.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3022/5/Campos%20Roman%20Luz%20Marina.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
19ebabe44ffa1c18ac2853cbba407ab5
c9a2c4b6afd2e855ce897504dd22ddbd
c22bbd94062444e7686ca2b6037f9fb1
e598ab0c7c330ed0b15a376cfe32b038
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013735957757952
spelling Chavez Santos, RiverCampos Roman, Luz Marina2023-01-03T14:13:24Z2023-02-09T14:27:56Z2023-01-03T14:13:24Z2023-02-09T14:27:56Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14077/3022Este trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022. Para ello se utilizó la metodología descriptiva correlacional con diseño no experimental, asimismo; se aplicó una encuesta a 379 socios de la Cooperativa. Como resultados se encontró: que los productos crediticios y la satisfacción del socio tuvieron una correlación positiva moderada de 0.53, la calidad de atención al usuario y la satisfacción del socio tuvo una correlación negativa alta de -0,97, la calidad de servicio fue regular debido a la explicación y conocimiento de los productos crediticios por parte de los colaboradores, además se identificó que los clientes estuvieron satisfechos con algunos elementos tangibles como la ubicación, la seguridad y vigilancia del establecimiento. Concluyendo, que la calidad de servicio crediticio y la satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino tuvo una correlación negativa baja debido a la deficiencia en la calidad de atención al usuario.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Calidad de servicioSatisfacciónCooperativa de Ahorro y Crédito Norandinohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMSUNEDU33432973https://orcid.org/0000-0002-3705-868272654127413056Bautista Reyes, Elena IreneAvalos Hubeck, Juan AlbertoSánchez Pantaleón, Alex Javierhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciado en Administración de EmpresasCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream914https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3022/1/license_rdf24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3022/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILMiniatura.jpgimage/jpeg87297https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3022/3/Miniatura.jpg19ebabe44ffa1c18ac2853cbba407ab5MD53Campos Roman Luz Marina.pdf.jpgCampos Roman Luz Marina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8007https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3022/6/Campos%20Roman%20Luz%20Marina.pdf.jpgc9a2c4b6afd2e855ce897504dd22ddbdMD56ORIGINALCampos Roman Luz Marina.pdfapplication/pdf4295032https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3022/4/Campos%20Roman%20Luz%20Marina.pdfc22bbd94062444e7686ca2b6037f9fb1MD54TEXTCampos Roman Luz Marina.pdf.txtCampos Roman Luz Marina.pdf.txtExtracted texttext/plain46144https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3022/5/Campos%20Roman%20Luz%20Marina.pdf.txte598ab0c7c330ed0b15a376cfe32b038MD5520.500.14077/3022oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/30222024-07-20 01:57:00.807Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.945456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).