Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022

Descripción del Articulo

Este trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022. Para ello se utilizó la metodología descriptiva correlacional con diseño no experimental, asimismo; se aplic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Roman, Luz Marina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3022
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/3022
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022. Para ello se utilizó la metodología descriptiva correlacional con diseño no experimental, asimismo; se aplicó una encuesta a 379 socios de la Cooperativa. Como resultados se encontró: que los productos crediticios y la satisfacción del socio tuvieron una correlación positiva moderada de 0.53, la calidad de atención al usuario y la satisfacción del socio tuvo una correlación negativa alta de -0,97, la calidad de servicio fue regular debido a la explicación y conocimiento de los productos crediticios por parte de los colaboradores, además se identificó que los clientes estuvieron satisfechos con algunos elementos tangibles como la ubicación, la seguridad y vigilancia del establecimiento. Concluyendo, que la calidad de servicio crediticio y la satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino tuvo una correlación negativa baja debido a la deficiencia en la calidad de atención al usuario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).