Calidad del servicio y satisfacción del turista de las Operadoras de Turismo de Chachapoyas, 2021.

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La investigación titulada: Calidad del servicio y satisfacción del turista de las operadoras de turismo de la ciudad de Chachapoyas, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables de estudio; para lo cual se ha utilizado la investigación descriptiva, de enfoque cualit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villa Tuesta, Yuli Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3279
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description La investigación titulada: Calidad del servicio y satisfacción del turista de las operadoras de turismo de la ciudad de Chachapoyas, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables de estudio; para lo cual se ha utilizado la investigación descriptiva, de enfoque cualitativo y cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal, donde para el recojo de información se encuestaron a la población de turistas representada por una muestra de 388 turistas entre nacionales y extranjeros que hicieron uso de las operadoras de turismo en nuestra ciudad. Como resultados de la investigación tenemos un diagnóstico de la satisfacción de los turistas que visitaron la ciudad de Chachapoyas, se midió el nivel de satisfacción de los turistas en cinco dimensiones de calidad, se determinó la correlación de las variables: calidad de servicio y satisfacción del turista, finalmente se presentaron estrategias para mejorar la calidad del servicio; concluyendo que existe relación directa y significativa entre las variables, la cual fue determinada mediante el coeficiente de correlación de Rho Spearman.
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