Incidencia del programa juntos en el rendimiento académico de los beneficiarios de educación primaria N° 18160 en el distrito de Providencia – región Amazonas, periodo (2014 – 2019).

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del Programa Juntos en el rendimiento académico de los beneficiarios de educación primaria N° 18160 en el distrito de Providencia – Región Amazonas, periodo 2014-2019. El tipo de investigación ha sido de nivel descriptivo y de mét...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Noriega Campojó, Rosely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2512
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2512
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
Programa Juntos
Beneficiarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del Programa Juntos en el rendimiento académico de los beneficiarios de educación primaria N° 18160 en el distrito de Providencia – Región Amazonas, periodo 2014-2019. El tipo de investigación ha sido de nivel descriptivo y de método deductivo. La muestra de análisis estuvo conformada por 140 beneficiarios, se usó el muestreo probabilístico. Para hacer la investigación se ha aplicado una encuesta a los padres de los beneficiarios. Para el estudio de los resultados se utilizó el programa SPSS 25, teniendo, así como resultado que no existe relación significativa entre las variables Programa Juntos y Rendimiento Académico. Concluyendo que el Programa Juntos no ha tenido incidencia significativa en el rendimiento académico de los beneficiarios de educación primaria N° 18160 en el distrito de Providencia. Debido a que la mayor parte de los estudiantes siguen en grado de aprendizaje regular tanto en matemática como en comunicación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).