Estrategias para estimular el lenguaje corporal y su incidencia en el proceso de socialización en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa N°18153-Tupác Amarú-Collonce, Luya, Amazonas-2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “ Estrategias para estimular el lenguaje corporal y su incidencia en el proceso de socialización en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 18153 Túpac Amaru Collonce, Luya, Amazonas 2018 ” tiene el objetivo como las estrategias estimulan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Saucedo, Eduart Marlito
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2155
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2155
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lenguaje corporal
Expresión facial
Expresión corporal
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “ Estrategias para estimular el lenguaje corporal y su incidencia en el proceso de socialización en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 18153 Túpac Amaru Collonce, Luya, Amazonas 2018 ” tiene el objetivo como las estrategias estimulan en el lenguaje corporal, el tipo de estudio es aplicado y el nivel es causal, porque se desea investigar los efectos o la influencia que tiene las estrategias en los comportamientos positivos hacia hechos concretos de socialización en los estudiantes. La población y la muestra donde se va realizar las acciones de investigación son los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 18153 “Túpac Amaru” de Collonce, se empleará como técnica la observación a través de la guía de observación como instrumento, el que se aplicará en dos momentos, antes de las experiencias como pretest y después de la experiencia como postest. El diseño de estudio corresponde al pre experimental, en el que hay un solo grupo de estudio seleccionado de forma no probabilística, el método de estudio es el hipotético deductivo, porque se debe probar las hipótesis para saber la verdad sobre la influencia de las estrategias para estimular el lenguaje corporal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).