Estrategias para estimular el lenguaje corporal y su incidencia en el proceso de socialización en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa N°18153-Tupác Amarú-Collonce, Luya, Amazonas-2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “ Estrategias para estimular el lenguaje corporal y su incidencia en el proceso de socialización en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 18153 Túpac Amaru Collonce, Luya, Amazonas 2018 ” tiene el objetivo como las estrategias estimulan...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
Repositorio: | UNTRM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2155 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2155 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lenguaje corporal Expresión facial Expresión corporal |
Sumario: | La presente investigación titulada “ Estrategias para estimular el lenguaje corporal y su incidencia en el proceso de socialización en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 18153 Túpac Amaru Collonce, Luya, Amazonas 2018 ” tiene el objetivo como las estrategias estimulan en el lenguaje corporal, el tipo de estudio es aplicado y el nivel es causal, porque se desea investigar los efectos o la influencia que tiene las estrategias en los comportamientos positivos hacia hechos concretos de socialización en los estudiantes. La población y la muestra donde se va realizar las acciones de investigación son los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 18153 “Túpac Amaru” de Collonce, se empleará como técnica la observación a través de la guía de observación como instrumento, el que se aplicará en dos momentos, antes de las experiencias como pretest y después de la experiencia como postest. El diseño de estudio corresponde al pre experimental, en el que hay un solo grupo de estudio seleccionado de forma no probabilística, el método de estudio es el hipotético deductivo, porque se debe probar las hipótesis para saber la verdad sobre la influencia de las estrategias para estimular el lenguaje corporal. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).