Nivel de satisfacción del usuario que acude a los servicios de consultorios externos del hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se ejecutó para determinar cuál es el NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO QUE ACUDE A LOS SERVICIOS DE CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL REGIONAL VIRGEN DE FÁTIMA DE CHACHAPOYAS, 2018; estudio de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, prospectivo y transversal, se obtuvo u...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pizarro Mendoza, Llaquelina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1885
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/1885
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Consultorios externos
Servicios
Descripción
Sumario:La presente investigación se ejecutó para determinar cuál es el NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO QUE ACUDE A LOS SERVICIOS DE CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL REGIONAL VIRGEN DE FÁTIMA DE CHACHAPOYAS, 2018; estudio de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, prospectivo y transversal, se obtuvo una muestra de 370 usuarios de 18 a 59 años de edad, que acudieron a los consultorios externos del Hospital Regional Virgen de Fátima, quienes fueron seleccionados aleatoriamente y después de aplicar las encuestas conformadas por 22 preguntas sobre expectativas y percepciones se obtuvo como resultado que el 72% de los usuarios se encuentran insatisfechos: y según las dimensiones de fiabilidad 75% insatisfechos, Capacidad de respuesta 79% insatisfechos, seguridad 74% insatisfechos, empatía 70% insatisfecho y aspectos tangibles 62% insatisfechos. Por lo tanto, llegando a la conclusión que el usuario que acudió a los servicios consultorios externos del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas está insatisfecho.
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