Estrategias para mejorar la calidad de servicio al cliente de la Empresa de Transportes CIVA, Chachapoyas, 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación fue realizada en las oficinas de la empresa de transportes CIVA, de la ciudad de Chachapoyas, con el objetivo principal de proponer estrategias para mejorar la calidad de servicio al cliente de la empresa, así como sus objetivos específicos, primero realizar un diagnóstico...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tomanguilla Alvis, Maylit
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2031
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2031
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Calidad de Servicio
Satisfacción de los clientes
Descripción
Sumario:La presente investigación fue realizada en las oficinas de la empresa de transportes CIVA, de la ciudad de Chachapoyas, con el objetivo principal de proponer estrategias para mejorar la calidad de servicio al cliente de la empresa, así como sus objetivos específicos, primero realizar un diagnóstico interno y externo de la calidad de servicio al cliente; evaluar la calidad de servicio al cliente; determinar el nivel de satisfacción actual del cliente; y, elaborar un plan para mejorar las prácticas de prestación de servicio. Para llegar a dicho estudio y análisis se ha levantado información de los clientes, así como de una revisión bibliográfica utilizando un tipo de diseño descriptivo para lo cual se diseñó y aplico una encuesta a los clientes para saber el grado de satisfacción e insatisfacción con el servicio que presta la empresa. El informe de investigación concluyó en que la calidad que brinda la Empresa de Transportes CIVA, es regular pues la relación que existe con la satisfacción de los clientes, es negativa, así lo demuestran los resultados y la gran clientela que tiene la Empresa.
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