Propuesta de plan de marketing mix para mejorar la gestión comercial de la Empresa de Transportes y Turismo Fe y Alegria S.R.L. de la Ciudad de Jaén, 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación: Propuesta de pan de marketing mix para mejorar la gestión comercial de la empresa de transportes y turismo fe y alegría S.R.L. de la ciudad de Jaén; identifica la problemática principal como a la disminución de clientela que se traslada desde la ciudad de Bagua Grande hacia Jaén...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Bobadilla, Eyner Jonathan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2032
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan
Marketing mix
Gestión comercial
Empresa de transportes
id UNTR_34ab61b19cf69ceb2f4cb606f7843d84
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2032
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de plan de marketing mix para mejorar la gestión comercial de la Empresa de Transportes y Turismo Fe y Alegria S.R.L. de la Ciudad de Jaén, 2018
title Propuesta de plan de marketing mix para mejorar la gestión comercial de la Empresa de Transportes y Turismo Fe y Alegria S.R.L. de la Ciudad de Jaén, 2018
spellingShingle Propuesta de plan de marketing mix para mejorar la gestión comercial de la Empresa de Transportes y Turismo Fe y Alegria S.R.L. de la Ciudad de Jaén, 2018
Ramos Bobadilla, Eyner Jonathan
Plan
Marketing mix
Gestión comercial
Empresa de transportes
title_short Propuesta de plan de marketing mix para mejorar la gestión comercial de la Empresa de Transportes y Turismo Fe y Alegria S.R.L. de la Ciudad de Jaén, 2018
title_full Propuesta de plan de marketing mix para mejorar la gestión comercial de la Empresa de Transportes y Turismo Fe y Alegria S.R.L. de la Ciudad de Jaén, 2018
title_fullStr Propuesta de plan de marketing mix para mejorar la gestión comercial de la Empresa de Transportes y Turismo Fe y Alegria S.R.L. de la Ciudad de Jaén, 2018
title_full_unstemmed Propuesta de plan de marketing mix para mejorar la gestión comercial de la Empresa de Transportes y Turismo Fe y Alegria S.R.L. de la Ciudad de Jaén, 2018
title_sort Propuesta de plan de marketing mix para mejorar la gestión comercial de la Empresa de Transportes y Turismo Fe y Alegria S.R.L. de la Ciudad de Jaén, 2018
author Ramos Bobadilla, Eyner Jonathan
author_facet Ramos Bobadilla, Eyner Jonathan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Poémape Oyanguren, Carlos Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Bobadilla, Eyner Jonathan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan
Marketing mix
Gestión comercial
Empresa de transportes
topic Plan
Marketing mix
Gestión comercial
Empresa de transportes
description Esta investigación: Propuesta de pan de marketing mix para mejorar la gestión comercial de la empresa de transportes y turismo fe y alegría S.R.L. de la ciudad de Jaén; identifica la problemática principal como a la disminución de clientela que se traslada desde la ciudad de Bagua Grande hacia Jaén y viceversa, en esta empresa de transportes en servicio en unidades tipo combi, principalmente por la aparición de competencia en empresas con unidades más pequeñas tipo minivans o automóviles. Planteándose el problema: ¿De qué manera una propuesta de plan de marketing mix mejorará la gestión comercial de la empresa de transportes y turismo fe y alegría S.R.L. de la ciudad de Jaén? Su objetivo principal es: Proponer un plan de marketing mix en la gestión comercial de la empresa de transportes y turismo fe y alegría S.R.L. de la ciudad de Jaén. Cómo hipótesis se tiene: Implementando una propuesta plan de marketing mix mejorará la gestión comercial en un 20% de la empresa de transportes y turismo fe y alegría S.R.L. de la ciudad de Jaén. La investigación es descriptiva – propositiva de diseño no experimental. Referido a los métodos y procedimientos de la recolección de datos, se usó la encuesta a los clientes y la técnica de la observación directa en sus terminales.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-18T16:35:19Z
2023-02-09T14:38:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-18T16:35:19Z
2023-02-09T14:38:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/2032
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/2032
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2032/1/Ramos%20Bobadilla%20Eyner%20Jonathan.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2032/2/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2032/3/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2032/4/Ramos%20Bobadilla%20Eyner%20Jonathan.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2032/5/Ramos%20Bobadilla%20Eyner%20Jonathan.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d1279c85a90798dd31189af1dac41582
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
d7231a38a35df984f73ad26deaab604a
8ab39d02be0c00dc9ab813bcf33d8848
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1847428864252313600
spelling Poémape Oyanguren, Carlos RaúlRamos Bobadilla, Eyner Jonathan2020-02-18T16:35:19Z2023-02-09T14:38:18Z2020-02-18T16:35:19Z2023-02-09T14:38:18Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14077/2032Esta investigación: Propuesta de pan de marketing mix para mejorar la gestión comercial de la empresa de transportes y turismo fe y alegría S.R.L. de la ciudad de Jaén; identifica la problemática principal como a la disminución de clientela que se traslada desde la ciudad de Bagua Grande hacia Jaén y viceversa, en esta empresa de transportes en servicio en unidades tipo combi, principalmente por la aparición de competencia en empresas con unidades más pequeñas tipo minivans o automóviles. Planteándose el problema: ¿De qué manera una propuesta de plan de marketing mix mejorará la gestión comercial de la empresa de transportes y turismo fe y alegría S.R.L. de la ciudad de Jaén? Su objetivo principal es: Proponer un plan de marketing mix en la gestión comercial de la empresa de transportes y turismo fe y alegría S.R.L. de la ciudad de Jaén. Cómo hipótesis se tiene: Implementando una propuesta plan de marketing mix mejorará la gestión comercial en un 20% de la empresa de transportes y turismo fe y alegría S.R.L. de la ciudad de Jaén. La investigación es descriptiva – propositiva de diseño no experimental. Referido a los métodos y procedimientos de la recolección de datos, se usó la encuesta a los clientes y la técnica de la observación directa en sus terminales.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMPlanMarketing mixGestión comercialEmpresa de transportesPropuesta de plan de marketing mix para mejorar la gestión comercial de la Empresa de Transportes y Turismo Fe y Alegria S.R.L. de la Ciudad de Jaén, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasORIGINALRamos Bobadilla Eyner Jonathan.pdfapplication/pdf2273847https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2032/1/Ramos%20Bobadilla%20Eyner%20Jonathan.pdfd1279c85a90798dd31189af1dac41582MD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2032/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2032/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTRamos Bobadilla Eyner Jonathan.pdf.txtExtracted texttext/plain110735https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2032/4/Ramos%20Bobadilla%20Eyner%20Jonathan.pdf.txtd7231a38a35df984f73ad26deaab604aMD54THUMBNAILRamos Bobadilla Eyner Jonathan.pdf.jpgRamos Bobadilla Eyner Jonathan.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7005https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2032/5/Ramos%20Bobadilla%20Eyner%20Jonathan.pdf.jpg8ab39d02be0c00dc9ab813bcf33d8848MD5520.500.14077/2032oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/20322025-10-28 19:29:34.402Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.395044
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).