Implementación de un sistema de información basado en la metodología CRM (Customer Relationship Management) INTERNO para la optimización en la atención de los locales de Inkafarma en el periodo Setiembre 2014 – Febrero 2015

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El presente trabajo de investigación lleva por título “Implementación de un sistema de información basado en la metodología CRM INTERNO para la optimización en la atención a los locales de INKAFARMA.”, para optar porel título Ingeniero de Sistemas. En la actualidad, el mundo globalizado hace que el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garayar Uribe, Kristell Gianina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Repositorio:UNTELS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/332
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de información Metodología CRM
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description El presente trabajo de investigación lleva por título “Implementación de un sistema de información basado en la metodología CRM INTERNO para la optimización en la atención a los locales de INKAFARMA.”, para optar porel título Ingeniero de Sistemas. En la actualidad, el mundo globalizado hace que el entorno empresarial sea mucho más dinámico, es decir siempre está en constante cambio, por ende hace que la competencia sea cada vez mucho más agresiva. Por ello las organizaciones buscan obtener ventajas competitivas para poder no solo sobrevivir en el mercado, sino también posicionarse como una de las mejores. Es así como la empresa busca obtener ciertas ventajas enfocándose en uno de los principales pilares de la organización, los clientes internos. Con ello busca mejorar la relación existente entre ellos y la organización. Por ello se vio necesario realizar la investigación en la empresa ECKERD PERÚ S.A, para abordar la problemática sobre la mejora de la relación entre los clientes internos (locales) y la empresa INKAFARMA. En este sentido, el propósito de este trabajo de investigación, es proporcionar un sistema que permita tener la información actualizada y correcta en el momento exacto y necesario para lograr una estrecha y cordial relación con los locales; y contribuir con la rentabilidad de la empresa. La estructura utilizada en esta investigación se compone de 3 capítulos. El primer capítulo comprende el planteamiento del problema, el segundo capítulo el desarrollo del marco teórico, y el tercer capítulo corresponde a la descripción de la metodología a seguir para la implementación del sistema CRM Interno.
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Por ello se vio necesario realizar la investigación en la empresa ECKERD PERÚ S.A, para abordar la problemática sobre la mejora de la relación entre los clientes internos (locales) y la empresa INKAFARMA. En este sentido, el propósito de este trabajo de investigación, es proporcionar un sistema que permita tener la información actualizada y correcta en el momento exacto y necesario para lograr una estrecha y cordial relación con los locales; y contribuir con la rentabilidad de la empresa. La estructura utilizada en esta investigación se compone de 3 capítulos. 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