Plan de marketing digital para posicionamiento de la marca catering SENAIDA
Descripción del Articulo
El presente trabajo titulado “Plan de marketing digital para posicionamiento de la marca Catering Senaida”, tiene como objetivo de la investigadora, diagnosticar la empresa Restaurante Comida Criolla Doña Senaida E.I.R.L. en el año 2019, para determinar la marca Catering Senaida y así poder desarrol...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
Repositorio: | UNTELS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/56 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/56 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital |
id |
UNTL_b13ee4040a6c196e04910c38832765b7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/56 |
network_acronym_str |
UNTL |
network_name_str |
UNTELS-Institucional |
repository_id_str |
|
spelling |
Salazar Pajuelo, Diana Carolina2021-02-23T15:12:24Z2021-02-23T15:12:24Z2019http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/56El presente trabajo titulado “Plan de marketing digital para posicionamiento de la marca Catering Senaida”, tiene como objetivo de la investigadora, diagnosticar la empresa Restaurante Comida Criolla Doña Senaida E.I.R.L. en el año 2019, para determinar la marca Catering Senaida y así poder desarrollar el plan de marketing digital para posicionar la marca.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Marketing digitalPlan de marketing digital para posicionamiento de la marca catering SENAIDAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTELS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Surinstacron:UNTELSSUNEDUhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Escuela Profesional de Administración de EmpresasAdministración de EmpresasORIGINALSalazar_Diana_Trabajo_Suficiencia_2019.pdfSalazar_Diana_Trabajo_Suficiencia_2019.pdfapplication/pdf1017159http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/56/1/Salazar_Diana_Trabajo_Suficiencia_2019.pdf2d38856bb5f03d51f72f6f124e5abc75MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/56/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52123456789/56oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/562021-05-27 21:13:15.138Repositorio Institucional UNTELSdspace-help@myu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para posicionamiento de la marca catering SENAIDA |
title |
Plan de marketing digital para posicionamiento de la marca catering SENAIDA |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para posicionamiento de la marca catering SENAIDA Salazar Pajuelo, Diana Carolina Marketing digital |
title_short |
Plan de marketing digital para posicionamiento de la marca catering SENAIDA |
title_full |
Plan de marketing digital para posicionamiento de la marca catering SENAIDA |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para posicionamiento de la marca catering SENAIDA |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para posicionamiento de la marca catering SENAIDA |
title_sort |
Plan de marketing digital para posicionamiento de la marca catering SENAIDA |
author |
Salazar Pajuelo, Diana Carolina |
author_facet |
Salazar Pajuelo, Diana Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salazar Pajuelo, Diana Carolina |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital |
topic |
Marketing digital |
description |
El presente trabajo titulado “Plan de marketing digital para posicionamiento de la marca Catering Senaida”, tiene como objetivo de la investigadora, diagnosticar la empresa Restaurante Comida Criolla Doña Senaida E.I.R.L. en el año 2019, para determinar la marca Catering Senaida y así poder desarrollar el plan de marketing digital para posicionar la marca. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-23T15:12:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-23T15:12:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/56 |
url |
http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/56 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTELS-Institucional instname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur instacron:UNTELS |
instname_str |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
instacron_str |
UNTELS |
institution |
UNTELS |
reponame_str |
UNTELS-Institucional |
collection |
UNTELS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/56/1/Salazar_Diana_Trabajo_Suficiencia_2019.pdf http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/56/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d38856bb5f03d51f72f6f124e5abc75 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNTELS |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1741966141989847040 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).