Plan de marketing digital para posicionamiento de la marca catering SENAIDA
Descripción del Articulo
El presente trabajo titulado “Plan de marketing digital para posicionamiento de la marca Catering Senaida”, tiene como objetivo de la investigadora, diagnosticar la empresa Restaurante Comida Criolla Doña Senaida E.I.R.L. en el año 2019, para determinar la marca Catering Senaida y así poder desarrol...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
Repositorio: | UNTELS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/56 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/56 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital |
Sumario: | El presente trabajo titulado “Plan de marketing digital para posicionamiento de la marca Catering Senaida”, tiene como objetivo de la investigadora, diagnosticar la empresa Restaurante Comida Criolla Doña Senaida E.I.R.L. en el año 2019, para determinar la marca Catering Senaida y así poder desarrollar el plan de marketing digital para posicionar la marca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).