Propuesta de mejora en el puesto de asesor comercial en base a la gestión por competencias en el área de Fonoluz de la empresa Luz del Sur S.A.A.

Descripción del Articulo

El concepto de competencias emerge en la década de los 80 como una nueva filosofía de gestión humana, en estos tiempos de constante cambios, surge una nueva manera de administración, en donde la gestión por competencia se establece como una herramienta capaz de potenciar la dirección de las personas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Atahua Casaverde, Giovanni Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Repositorio:UNTELS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/46
Enlace del recurso:http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/46
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de personal Evaluación del empleo
Descripción
Sumario:El concepto de competencias emerge en la década de los 80 como una nueva filosofía de gestión humana, en estos tiempos de constante cambios, surge una nueva manera de administración, en donde la gestión por competencia se establece como una herramienta capaz de potenciar la dirección de las personas y permita una mayor productividad y sostenibilidad en las organizaciones. La gestión por competencias es la capacidad de un individuo la cual se mide en términos de desempeño en un contexto laboral y que involucra conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para poder lograr un desempeño efectivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).