La calidad de servicio en la empresa Mundo Idiomas S.A.C. en el marco del modelo Servqual, del periodo enero - abril de 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación se orienta a describir la situación de la calidad de servicio que brinda la empresa Mundo Idiomas S. A. C. en el marco del modelo Servqual. Esta investigación parte del interés de conocer y mejorar la situación actual de la calidad de servicio que se brinda en al...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
| Repositorio: | UNTELS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/53 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/53 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicios al cliente Control de calidad Percepción |
| id |
UNTL_002c5e7c7ae30eeca602ad4517719831 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/53 |
| network_acronym_str |
UNTL |
| network_name_str |
UNTELS-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La calidad de servicio en la empresa Mundo Idiomas S.A.C. en el marco del modelo Servqual, del periodo enero - abril de 2019 |
| title |
La calidad de servicio en la empresa Mundo Idiomas S.A.C. en el marco del modelo Servqual, del periodo enero - abril de 2019 |
| spellingShingle |
La calidad de servicio en la empresa Mundo Idiomas S.A.C. en el marco del modelo Servqual, del periodo enero - abril de 2019 Morales Vargas, Margaret Susan Servicios al cliente Control de calidad Percepción |
| title_short |
La calidad de servicio en la empresa Mundo Idiomas S.A.C. en el marco del modelo Servqual, del periodo enero - abril de 2019 |
| title_full |
La calidad de servicio en la empresa Mundo Idiomas S.A.C. en el marco del modelo Servqual, del periodo enero - abril de 2019 |
| title_fullStr |
La calidad de servicio en la empresa Mundo Idiomas S.A.C. en el marco del modelo Servqual, del periodo enero - abril de 2019 |
| title_full_unstemmed |
La calidad de servicio en la empresa Mundo Idiomas S.A.C. en el marco del modelo Servqual, del periodo enero - abril de 2019 |
| title_sort |
La calidad de servicio en la empresa Mundo Idiomas S.A.C. en el marco del modelo Servqual, del periodo enero - abril de 2019 |
| author |
Morales Vargas, Margaret Susan |
| author_facet |
Morales Vargas, Margaret Susan |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morales Vargas, Margaret Susan |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Servicios al cliente Control de calidad Percepción |
| topic |
Servicios al cliente Control de calidad Percepción |
| description |
El presente estudio de investigación se orienta a describir la situación de la calidad de servicio que brinda la empresa Mundo Idiomas S. A. C. en el marco del modelo Servqual. Esta investigación parte del interés de conocer y mejorar la situación actual de la calidad de servicio que se brinda en algunas empresas y/o instituciones pertenecientes al rubro educativo, de enseñanza del idioma inglés. De tal forma que, las instituciones educativas podrán ser exitosas al poder identificar las necesidades y expectativas de los clientes, ofreciéndoles lo que ellos esperan y, por ende, satisfacer sus requerimientos, tomando en cuenta las percepciones del cliente (el estudiante) sobre los diferentes servicios prestados por la institución. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-23T15:05:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-23T15:05:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/53 |
| url |
http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/53 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTELS-Institucional instname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur instacron:UNTELS |
| instname_str |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
| instacron_str |
UNTELS |
| institution |
UNTELS |
| reponame_str |
UNTELS-Institucional |
| collection |
UNTELS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/53/1/Morales_%20Margaret_Trabajo_de_Suficiencia_2019.pdf http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/53/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
94b4e5042c5c8f59eafeacd0d0db1cc7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNTELS |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1741966144234848256 |
| spelling |
Morales Vargas, Margaret Susan2021-02-23T15:05:43Z2021-02-23T15:05:43Z2019http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/53El presente estudio de investigación se orienta a describir la situación de la calidad de servicio que brinda la empresa Mundo Idiomas S. A. C. en el marco del modelo Servqual. Esta investigación parte del interés de conocer y mejorar la situación actual de la calidad de servicio que se brinda en algunas empresas y/o instituciones pertenecientes al rubro educativo, de enseñanza del idioma inglés. De tal forma que, las instituciones educativas podrán ser exitosas al poder identificar las necesidades y expectativas de los clientes, ofreciéndoles lo que ellos esperan y, por ende, satisfacer sus requerimientos, tomando en cuenta las percepciones del cliente (el estudiante) sobre los diferentes servicios prestados por la institución.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Servicios al cliente Control de calidad PercepciónLa calidad de servicio en la empresa Mundo Idiomas S.A.C. en el marco del modelo Servqual, del periodo enero - abril de 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTELS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Surinstacron:UNTELSSUNEDUhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Escuela Profesional de Administración de EmpresasAdministración de EmpresasORIGINALMorales_ Margaret_Trabajo_de_Suficiencia_2019.pdfMorales_ Margaret_Trabajo_de_Suficiencia_2019.pdfapplication/pdf2314763http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/53/1/Morales_%20Margaret_Trabajo_de_Suficiencia_2019.pdf94b4e5042c5c8f59eafeacd0d0db1cc7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/53/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52123456789/53oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/532021-05-27 21:32:57.779Repositorio Institucional UNTELSdspace-help@myu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).