Asociaciones mentales respecto a marcas de celulares en el consumidor masculino universitario de 20 a 25 años de edad en la Universidad Nacional del Santa 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada ASOCIACIONES MENTALES RESPECTO A MARCAS DE CELULARES EN EL CONSUMIDOR MASCULINO UNIVERSITARIO DE 20 A 25 AÑOS DE EDAD EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA 2015, fue impulsada por los deseos de conocer cuáles son las asociaciones que surgen en la mente del consumido...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huapaya Montenegro, Carol, Huapaya Montenegro, Renzo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2677
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/2677
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Mercadotecnia
Neuromarketing
Publicidad
Consumo
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