Asociaciones mentales respecto a marcas de celulares en el consumidor masculino universitario de 20 a 25 años de edad en la Universidad Nacional del Santa 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada ASOCIACIONES MENTALES RESPECTO A MARCAS DE CELULARES EN EL CONSUMIDOR MASCULINO UNIVERSITARIO DE 20 A 25 AÑOS DE EDAD EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA 2015, fue impulsada por los deseos de conocer cuáles son las asociaciones que surgen en la mente del consumido...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional del Santa |
Repositorio: | UNS - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2677 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/2677 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding Mercadotecnia Neuromarketing Publicidad Consumo |
id |
UNSR_e976e57b5c186c9ed88e6296b776f33a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2677 |
network_acronym_str |
UNSR |
network_name_str |
UNS - Institucional |
repository_id_str |
3819 |
spelling |
Calderón Reyes, EsmilaHuapaya Montenegro, CarolHuapaya Montenegro, Renzo2017-08-31T13:01:14Z2017-08-31T13:01:14Z2015https://hdl.handle.net/20.500.14278/2677La presente investigación titulada ASOCIACIONES MENTALES RESPECTO A MARCAS DE CELULARES EN EL CONSUMIDOR MASCULINO UNIVERSITARIO DE 20 A 25 AÑOS DE EDAD EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA 2015, fue impulsada por los deseos de conocer cuáles son las asociaciones que surgen en la mente del consumidor varón en relación a las marcas de celulares. La investigación centra su interés en los conceptos primarios que surgen en la mente del joven universitario y con la misma, poder identificar cuál de las marcas de celular tiene mayor recordación y que conceptos se asocian a cada uno de ellos. Es objetivo de esta investigación generar información útil para las empresas de teléfonos móviles, para que las mismas puedan conocer mejor al consumidor joven y sepan qué imagen despiertan en la mente de los estudiados. Dicho estudio se constituyó y se ciñó al enfoque cualitativo se consideró como muestra a estudiantes voluntarios de la Universidad Nacional del Santa. En cuanto a las técnicas se consideró la entrevista a profundidad (ver anexos 1 y 2). Finalmente, con la obtención de los resultados se obtuvo el conocimiento en este campo de la materia estudiada.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Santainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional del SantaRepositorio Institucional - UNSreponame:UNS - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Santainstacron:UNS BrandingMercadotecniaNeuromarketingPublicidadConsumoAsociaciones mentales respecto a marcas de celulares en el consumidor masculino universitario de 20 a 25 años de edad en la Universidad Nacional del Santa 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Comunicación SocialuTitulo ProfesionalComunicación SocialTHUMBNAIL42741.pdf.jpg42741.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4079http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2677/6/42741.pdf.jpg9ca80f7665a8d7d0def9cfcd794f5bf5MD56ORIGINAL42741.pdf42741.pdfapplication/pdf846238http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2677/1/42741.pdf60b60f302ec59a0960b003f1e16cb968MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81379http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2677/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-812http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2677/3/license.txt0111d9325801428a07572e9b906c037cMD53TEXT42741.pdf.txt42741.pdf.txtExtracted texttext/plain93853http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2677/5/42741.pdf.txt638753b5504c4eba8c9498f9ae5f04adMD5520.500.14278/2677oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/26772023-05-23 21:36:18.219DSpace Universidad Nacional del Santarepositorio@uns.edu.peTEljZW5jaWEgR1BM |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Asociaciones mentales respecto a marcas de celulares en el consumidor masculino universitario de 20 a 25 años de edad en la Universidad Nacional del Santa 2015 |
title |
Asociaciones mentales respecto a marcas de celulares en el consumidor masculino universitario de 20 a 25 años de edad en la Universidad Nacional del Santa 2015 |
spellingShingle |
Asociaciones mentales respecto a marcas de celulares en el consumidor masculino universitario de 20 a 25 años de edad en la Universidad Nacional del Santa 2015 Huapaya Montenegro, Carol Branding Mercadotecnia Neuromarketing Publicidad Consumo |
title_short |
Asociaciones mentales respecto a marcas de celulares en el consumidor masculino universitario de 20 a 25 años de edad en la Universidad Nacional del Santa 2015 |
title_full |
Asociaciones mentales respecto a marcas de celulares en el consumidor masculino universitario de 20 a 25 años de edad en la Universidad Nacional del Santa 2015 |
title_fullStr |
Asociaciones mentales respecto a marcas de celulares en el consumidor masculino universitario de 20 a 25 años de edad en la Universidad Nacional del Santa 2015 |
title_full_unstemmed |
Asociaciones mentales respecto a marcas de celulares en el consumidor masculino universitario de 20 a 25 años de edad en la Universidad Nacional del Santa 2015 |
title_sort |
Asociaciones mentales respecto a marcas de celulares en el consumidor masculino universitario de 20 a 25 años de edad en la Universidad Nacional del Santa 2015 |
author |
Huapaya Montenegro, Carol |
author_facet |
Huapaya Montenegro, Carol Huapaya Montenegro, Renzo |
author_role |
author |
author2 |
Huapaya Montenegro, Renzo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calderón Reyes, Esmila |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huapaya Montenegro, Carol Huapaya Montenegro, Renzo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Mercadotecnia Neuromarketing Publicidad Consumo |
topic |
Branding Mercadotecnia Neuromarketing Publicidad Consumo |
description |
La presente investigación titulada ASOCIACIONES MENTALES RESPECTO A MARCAS DE CELULARES EN EL CONSUMIDOR MASCULINO UNIVERSITARIO DE 20 A 25 AÑOS DE EDAD EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA 2015, fue impulsada por los deseos de conocer cuáles son las asociaciones que surgen en la mente del consumidor varón en relación a las marcas de celulares. La investigación centra su interés en los conceptos primarios que surgen en la mente del joven universitario y con la misma, poder identificar cuál de las marcas de celular tiene mayor recordación y que conceptos se asocian a cada uno de ellos. Es objetivo de esta investigación generar información útil para las empresas de teléfonos móviles, para que las mismas puedan conocer mejor al consumidor joven y sepan qué imagen despiertan en la mente de los estudiados. Dicho estudio se constituyó y se ciñó al enfoque cualitativo se consideró como muestra a estudiantes voluntarios de la Universidad Nacional del Santa. En cuanto a las técnicas se consideró la entrevista a profundidad (ver anexos 1 y 2). Finalmente, con la obtención de los resultados se obtuvo el conocimiento en este campo de la materia estudiada. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-31T13:01:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-31T13:01:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14278/2677 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14278/2677 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Santa |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Santa Repositorio Institucional - UNS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNS - Institucional instname:Universidad Nacional del Santa instacron:UNS |
instname_str |
Universidad Nacional del Santa |
instacron_str |
UNS |
institution |
UNS |
reponame_str |
UNS - Institucional |
collection |
UNS - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2677/6/42741.pdf.jpg http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2677/1/42741.pdf http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2677/2/license_rdf http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2677/3/license.txt http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2677/5/42741.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ca80f7665a8d7d0def9cfcd794f5bf5 60b60f302ec59a0960b003f1e16cb968 da3654ba11642cda39be2b66af335aae 0111d9325801428a07572e9b906c037c 638753b5504c4eba8c9498f9ae5f04ad |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace Universidad Nacional del Santa |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uns.edu.pe |
_version_ |
1838823557714411520 |
score |
13.4481325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).