Implementación de un SCM para mejorar la gestión de pedidos en la pyme empresarial Z & M SYSTEM S.A.C. utilizando tecnología Cloud Computing

Descripción del Articulo

En la actualidad el entorno empresarial es dinámico, competitivo y global, y las empresas sobre todos las pymes se encuentran en constante búsqueda de ser cada día más competitivo, buscando ser eficientes en las tareas que conformen sus procesos, desde la alta dirección hasta el nivel operativo regi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Zapata, Deybee Junior, Ramos Ramirez, Yaser Jackson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2891
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/2891
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cloud Computing
Gestión de pedidos
Implementación de un SCM
Metodología MACA
Pyme
id UNSR_e415d262a97186a633fe45d4cd942999
oai_identifier_str oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2891
network_acronym_str UNSR
network_name_str UNS - Institucional
repository_id_str 3819
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de un SCM para mejorar la gestión de pedidos en la pyme empresarial Z & M SYSTEM S.A.C. utilizando tecnología Cloud Computing
title Implementación de un SCM para mejorar la gestión de pedidos en la pyme empresarial Z & M SYSTEM S.A.C. utilizando tecnología Cloud Computing
spellingShingle Implementación de un SCM para mejorar la gestión de pedidos en la pyme empresarial Z & M SYSTEM S.A.C. utilizando tecnología Cloud Computing
Chavez Zapata, Deybee Junior
Cloud Computing
Gestión de pedidos
Implementación de un SCM
Metodología MACA
Pyme
title_short Implementación de un SCM para mejorar la gestión de pedidos en la pyme empresarial Z & M SYSTEM S.A.C. utilizando tecnología Cloud Computing
title_full Implementación de un SCM para mejorar la gestión de pedidos en la pyme empresarial Z & M SYSTEM S.A.C. utilizando tecnología Cloud Computing
title_fullStr Implementación de un SCM para mejorar la gestión de pedidos en la pyme empresarial Z & M SYSTEM S.A.C. utilizando tecnología Cloud Computing
title_full_unstemmed Implementación de un SCM para mejorar la gestión de pedidos en la pyme empresarial Z & M SYSTEM S.A.C. utilizando tecnología Cloud Computing
title_sort Implementación de un SCM para mejorar la gestión de pedidos en la pyme empresarial Z & M SYSTEM S.A.C. utilizando tecnología Cloud Computing
author Chavez Zapata, Deybee Junior
author_facet Chavez Zapata, Deybee Junior
Ramos Ramirez, Yaser Jackson
author_role author
author2 Ramos Ramirez, Yaser Jackson
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suárez Rebaza, Camilo Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Zapata, Deybee Junior
Ramos Ramirez, Yaser Jackson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cloud Computing
Gestión de pedidos
Implementación de un SCM
Metodología MACA
Pyme
topic Cloud Computing
Gestión de pedidos
Implementación de un SCM
Metodología MACA
Pyme
description En la actualidad el entorno empresarial es dinámico, competitivo y global, y las empresas sobre todos las pymes se encuentran en constante búsqueda de ser cada día más competitivo, buscando ser eficientes en las tareas que conformen sus procesos, desde la alta dirección hasta el nivel operativo regido idealmente por un lineamiento estratégico único. La presente investigación tiene como objetivo general, mejorar la gestión de pedidos de la pyme empresarial Z & M System S.A.C. realizando para ello la implementación de un SCM y para lo cual se utilizará la metodología a utilizar será la metodología MACA. Como resultado se obtuvo que se redujera el tiempo de pedidos de los clientes, se elevó el grado de satisfacción de los clientes y midió el grado de usabilidad de la tecnología Cloud Computing en los clientes de la pyme Z & M System S.A.C, además la inversión realizada para la inversión tendrá un periodo de retorno de aproximadamente 02 años y 03 meses.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-06T14:47:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-06T14:47:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14278/2891
url https://hdl.handle.net/20.500.14278/2891
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Santa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Santa
Repositorio Institucional - UNS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNS - Institucional
instname:Universidad Nacional del Santa
instacron:UNS
instname_str Universidad Nacional del Santa
instacron_str UNS
institution UNS
reponame_str UNS - Institucional
collection UNS - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2891/10/46271.pdf.jpg
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2891/1/46271.pdf
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2891/2/license_rdf
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2891/3/license.txt
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2891/9/46271.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv be3af6cec2c398ec20b048bac72e4f09
e33bc801050a7b522c2081f5453b8007
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
55fce9f51d0f586d8c6076ce28abfefa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Nacional del Santa
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uns.edu.pe
_version_ 1838823329172029440
spelling Suárez Rebaza, Camilo ErnestoChavez Zapata, Deybee JuniorRamos Ramirez, Yaser Jackson2017-11-06T14:47:34Z2017-11-06T14:47:34Z2016https://hdl.handle.net/20.500.14278/2891En la actualidad el entorno empresarial es dinámico, competitivo y global, y las empresas sobre todos las pymes se encuentran en constante búsqueda de ser cada día más competitivo, buscando ser eficientes en las tareas que conformen sus procesos, desde la alta dirección hasta el nivel operativo regido idealmente por un lineamiento estratégico único. La presente investigación tiene como objetivo general, mejorar la gestión de pedidos de la pyme empresarial Z & M System S.A.C. realizando para ello la implementación de un SCM y para lo cual se utilizará la metodología a utilizar será la metodología MACA. Como resultado se obtuvo que se redujera el tiempo de pedidos de los clientes, se elevó el grado de satisfacción de los clientes y midió el grado de usabilidad de la tecnología Cloud Computing en los clientes de la pyme Z & M System S.A.C, además la inversión realizada para la inversión tendrá un periodo de retorno de aproximadamente 02 años y 03 meses.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Santainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional del SantaRepositorio Institucional - UNSreponame:UNS - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Santainstacron:UNS Cloud ComputingGestión de pedidosImplementación de un SCMMetodología MACAPymeImplementación de un SCM para mejorar la gestión de pedidos en la pyme empresarial Z & M SYSTEM S.A.C. utilizando tecnología Cloud Computinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Nacional del Santa - Facultad de IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería de Sistemas e InformaticaTHUMBNAIL46271.pdf.jpg46271.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3680http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2891/10/46271.pdf.jpgbe3af6cec2c398ec20b048bac72e4f09MD510ORIGINAL46271.pdf46271.pdfapplication/pdf4689756http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2891/1/46271.pdfe33bc801050a7b522c2081f5453b8007MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81379http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2891/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2891/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXT46271.pdf.txt46271.pdf.txtExtracted texttext/plain196546http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2891/9/46271.pdf.txt55fce9f51d0f586d8c6076ce28abfefaMD5920.500.14278/2891oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/28912023-05-23 22:27:19.561DSpace Universidad Nacional del Santarepositorio@uns.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).