Implementación de un SCM para mejorar la gestión de pedidos en la pyme empresarial Z & M SYSTEM S.A.C. utilizando tecnología Cloud Computing
Descripción del Articulo
En la actualidad el entorno empresarial es dinámico, competitivo y global, y las empresas sobre todos las pymes se encuentran en constante búsqueda de ser cada día más competitivo, buscando ser eficientes en las tareas que conformen sus procesos, desde la alta dirección hasta el nivel operativo regi...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional del Santa |
| Repositorio: | UNS - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2891 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/2891 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cloud Computing Gestión de pedidos Implementación de un SCM Metodología MACA Pyme |
| id |
UNSR_e415d262a97186a633fe45d4cd942999 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2891 |
| network_acronym_str |
UNSR |
| network_name_str |
UNS - Institucional |
| repository_id_str |
3819 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de un SCM para mejorar la gestión de pedidos en la pyme empresarial Z & M SYSTEM S.A.C. utilizando tecnología Cloud Computing |
| title |
Implementación de un SCM para mejorar la gestión de pedidos en la pyme empresarial Z & M SYSTEM S.A.C. utilizando tecnología Cloud Computing |
| spellingShingle |
Implementación de un SCM para mejorar la gestión de pedidos en la pyme empresarial Z & M SYSTEM S.A.C. utilizando tecnología Cloud Computing Chavez Zapata, Deybee Junior Cloud Computing Gestión de pedidos Implementación de un SCM Metodología MACA Pyme |
| title_short |
Implementación de un SCM para mejorar la gestión de pedidos en la pyme empresarial Z & M SYSTEM S.A.C. utilizando tecnología Cloud Computing |
| title_full |
Implementación de un SCM para mejorar la gestión de pedidos en la pyme empresarial Z & M SYSTEM S.A.C. utilizando tecnología Cloud Computing |
| title_fullStr |
Implementación de un SCM para mejorar la gestión de pedidos en la pyme empresarial Z & M SYSTEM S.A.C. utilizando tecnología Cloud Computing |
| title_full_unstemmed |
Implementación de un SCM para mejorar la gestión de pedidos en la pyme empresarial Z & M SYSTEM S.A.C. utilizando tecnología Cloud Computing |
| title_sort |
Implementación de un SCM para mejorar la gestión de pedidos en la pyme empresarial Z & M SYSTEM S.A.C. utilizando tecnología Cloud Computing |
| author |
Chavez Zapata, Deybee Junior |
| author_facet |
Chavez Zapata, Deybee Junior Ramos Ramirez, Yaser Jackson |
| author_role |
author |
| author2 |
Ramos Ramirez, Yaser Jackson |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suárez Rebaza, Camilo Ernesto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavez Zapata, Deybee Junior Ramos Ramirez, Yaser Jackson |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cloud Computing Gestión de pedidos Implementación de un SCM Metodología MACA Pyme |
| topic |
Cloud Computing Gestión de pedidos Implementación de un SCM Metodología MACA Pyme |
| description |
En la actualidad el entorno empresarial es dinámico, competitivo y global, y las empresas sobre todos las pymes se encuentran en constante búsqueda de ser cada día más competitivo, buscando ser eficientes en las tareas que conformen sus procesos, desde la alta dirección hasta el nivel operativo regido idealmente por un lineamiento estratégico único. La presente investigación tiene como objetivo general, mejorar la gestión de pedidos de la pyme empresarial Z & M System S.A.C. realizando para ello la implementación de un SCM y para lo cual se utilizará la metodología a utilizar será la metodología MACA. Como resultado se obtuvo que se redujera el tiempo de pedidos de los clientes, se elevó el grado de satisfacción de los clientes y midió el grado de usabilidad de la tecnología Cloud Computing en los clientes de la pyme Z & M System S.A.C, además la inversión realizada para la inversión tendrá un periodo de retorno de aproximadamente 02 años y 03 meses. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-06T14:47:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-06T14:47:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14278/2891 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14278/2891 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Santa |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Santa Repositorio Institucional - UNS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNS - Institucional instname:Universidad Nacional del Santa instacron:UNS |
| instname_str |
Universidad Nacional del Santa |
| instacron_str |
UNS |
| institution |
UNS |
| reponame_str |
UNS - Institucional |
| collection |
UNS - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2891/10/46271.pdf.jpg http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2891/1/46271.pdf http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2891/2/license_rdf http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2891/3/license.txt http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2891/9/46271.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
be3af6cec2c398ec20b048bac72e4f09 e33bc801050a7b522c2081f5453b8007 da3654ba11642cda39be2b66af335aae c52066b9c50a8f86be96c82978636682 55fce9f51d0f586d8c6076ce28abfefa |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace Universidad Nacional del Santa |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uns.edu.pe |
| _version_ |
1838823329172029440 |
| spelling |
Suárez Rebaza, Camilo ErnestoChavez Zapata, Deybee JuniorRamos Ramirez, Yaser Jackson2017-11-06T14:47:34Z2017-11-06T14:47:34Z2016https://hdl.handle.net/20.500.14278/2891En la actualidad el entorno empresarial es dinámico, competitivo y global, y las empresas sobre todos las pymes se encuentran en constante búsqueda de ser cada día más competitivo, buscando ser eficientes en las tareas que conformen sus procesos, desde la alta dirección hasta el nivel operativo regido idealmente por un lineamiento estratégico único. La presente investigación tiene como objetivo general, mejorar la gestión de pedidos de la pyme empresarial Z & M System S.A.C. realizando para ello la implementación de un SCM y para lo cual se utilizará la metodología a utilizar será la metodología MACA. Como resultado se obtuvo que se redujera el tiempo de pedidos de los clientes, se elevó el grado de satisfacción de los clientes y midió el grado de usabilidad de la tecnología Cloud Computing en los clientes de la pyme Z & M System S.A.C, además la inversión realizada para la inversión tendrá un periodo de retorno de aproximadamente 02 años y 03 meses.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Santainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional del SantaRepositorio Institucional - UNSreponame:UNS - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Santainstacron:UNS Cloud ComputingGestión de pedidosImplementación de un SCMMetodología MACAPymeImplementación de un SCM para mejorar la gestión de pedidos en la pyme empresarial Z & M SYSTEM S.A.C. utilizando tecnología Cloud Computinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Nacional del Santa - Facultad de IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería de Sistemas e InformaticaTHUMBNAIL46271.pdf.jpg46271.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3680http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2891/10/46271.pdf.jpgbe3af6cec2c398ec20b048bac72e4f09MD510ORIGINAL46271.pdf46271.pdfapplication/pdf4689756http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2891/1/46271.pdfe33bc801050a7b522c2081f5453b8007MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81379http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2891/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2891/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXT46271.pdf.txt46271.pdf.txtExtracted texttext/plain196546http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2891/9/46271.pdf.txt55fce9f51d0f586d8c6076ce28abfefaMD5920.500.14278/2891oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/28912023-05-23 22:27:19.561DSpace Universidad Nacional del Santarepositorio@uns.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).