Influencia de la Página Web GO4ENGLISH en la comprensión y producción de textos en inglés en estudiantes del 3° grado de Primaria de la I.E.P. El Nazareno - 2013

Descripción del Articulo

El presente informe de Tesis titulado “Influencia de la página web go4english en la comprensión y producción de textos en Inglés en estudiantes del 3° grado de primaria de la I.E.P. El Nazareno – 2013”, tuvo como objetivo general desarrollar la comprensión y producción de textos en Inglés luego de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Noriega Blas, Carla Beatriz, Núñez Iñape, Haruky Gabriella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2686
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/2686
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Página Web
Comprensión y producción de textos
Educación primaria
Descripción
Sumario:El presente informe de Tesis titulado “Influencia de la página web go4english en la comprensión y producción de textos en Inglés en estudiantes del 3° grado de primaria de la I.E.P. El Nazareno – 2013”, tuvo como objetivo general desarrollar la comprensión y producción de textos en Inglés luego de la aplicación de la página web Go4English. La población estuvo compuesta por 43 niños del 3° grado de Educación Primaria de la I.E.P. “El Nazareno”. Dicha página se aplicó en dos grupos de tercer grado de primaria, el primero fue el grupo control y el segundo el grupo experimental. El método a empleado fue cuasi-experimental con un diseño de pre y post test a ambos grupos. Al obtener los resultados se confirmó que la página web Go4English influyó en el desarrollo de la comprensión y producción de textos en Inglés en la muestra aplicada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).