Influencia de la Página Web GO4ENGLISH en la comprensión y producción de textos en inglés en estudiantes del 3° grado de Primaria de la I.E.P. El Nazareno - 2013
Descripción del Articulo
El presente informe de Tesis titulado “Influencia de la página web go4english en la comprensión y producción de textos en Inglés en estudiantes del 3° grado de primaria de la I.E.P. El Nazareno – 2013”, tuvo como objetivo general desarrollar la comprensión y producción de textos en Inglés luego de l...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional del Santa |
| Repositorio: | UNS - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2686 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/2686 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Página Web Comprensión y producción de textos Educación primaria |
| Sumario: | El presente informe de Tesis titulado “Influencia de la página web go4english en la comprensión y producción de textos en Inglés en estudiantes del 3° grado de primaria de la I.E.P. El Nazareno – 2013”, tuvo como objetivo general desarrollar la comprensión y producción de textos en Inglés luego de la aplicación de la página web Go4English. La población estuvo compuesta por 43 niños del 3° grado de Educación Primaria de la I.E.P. “El Nazareno”. Dicha página se aplicó en dos grupos de tercer grado de primaria, el primero fue el grupo control y el segundo el grupo experimental. El método a empleado fue cuasi-experimental con un diseño de pre y post test a ambos grupos. Al obtener los resultados se confirmó que la página web Go4English influyó en el desarrollo de la comprensión y producción de textos en Inglés en la muestra aplicada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).