Blended Learning en el Aprendizaje del Área de Matemática

Descripción del Articulo

En este presente trabajo monográfico titulado “Blended learning en el aprendizaje del área de matemática”, buscamos un aprendizaje hibrido (virtual y presencial); es decir un aprendizaje mezclado que se fundamenta en el uso de tecnología on-line, así como también una modalidad presencial. Se podría...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Aburto Iparraguirre, Sarita Nancy
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/4087
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/4087
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Presencialidad
Virtualidad
Blended Learning
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En este presente trabajo monográfico titulado “Blended learning en el aprendizaje del área de matemática”, buscamos un aprendizaje hibrido (virtual y presencial); es decir un aprendizaje mezclado que se fundamenta en el uso de tecnología on-line, así como también una modalidad presencial. Se podría decir que el Blended learning es el aprendizaje idóneo ya quetiene las mejores características de ambos mundos; del presencial coge el pragmatismo, la práctica y la facilidad de actuar en un ámbito real. Por lo tanto, de acuerdo con las nuevas tendencias de aprendizaje, los docentes deberán combinar estilos de enseñanza en los próximos años, tal como se describe en la RM N°. 531-2021, que se denomina “regreso a la formación presencial y/o mixta” y en relación con la oferta de Educación Covid-19 para el ciclo escolar 2022 en instituciones educativas y programas de educación básica en ciudades y zonas rurales”, en lo que se indica que el tipo de oferta educativa puede ser: presencial, parcialmente presencial o aprendizaje a distancia. A partir de los modelos, las herramientas y las estrategias que pueden aplicarse en la Educación desde la perspectiva del profesorado, del alumnado o de la planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje, Por lo que, en tiempo donde la demanda es muy alta y las necesidades presenciales no pueden ser cubiertas, es necesario mirar hacia otras soluciones que puede aportar un método mixto como es el Blended Learnig
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