Estrategias que utilizan las docentes de Educación Inicial para desarrollar el pensamiento creativo en los niños de 5 años de las Instituciones Educativas públicas de Chimbote – 2014
Descripción del Articulo
El presente informe titulado “Estrategias que utilizan las docentes de educación inicial para desarrollar el pensamiento creativo en los niños de 5 años en las Instituciones Educativas Públicas de Chimbote – 2014”, tuvo como objetivo general conocer las estrategias que utilizan las docentes para des...
Autores: | , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional del Santa |
Repositorio: | UNS - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2691 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uns.edu.pe/handle/20.500.14278/2691 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Inicial Pensamiento creativo Instituciones Educativas públicas de Chimbote Estrategia didáctica |
Sumario: | El presente informe titulado “Estrategias que utilizan las docentes de educación inicial para desarrollar el pensamiento creativo en los niños de 5 años en las Instituciones Educativas Públicas de Chimbote – 2014”, tuvo como objetivo general conocer las estrategias que utilizan las docentes para desarrollar el pensamiento creativo en los niños y niñas de 5 años de las Instituciones Educativas Públicas de Chimbote. La investigación fue de Tipo Descriptivo con diseño de investigación descriptivo simple, utilizando como técnica principal la entrevista y la observación, como instrumentos de recolección de datos el cuestionario, esto nos permitió conocer las estrategias que utilizan las docentes para desarrollar el pensamiento creativo en los niños de 5 años. La muestra de la investigación estuvo conformada por un total de 48 docentes distribuidos en 60 Instituciones Educativas Públicas de Chimbote. Cuyos resultados permitieron determinar que el 51% de las docentes conocen las estrategias más utilizadas en las Instituciones Educativas Públicas de Chimbote, la cual contribuye a tomar conciencia y mejorar nuestra labor educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).