Adquisición de vocabulario inglés en casa y expresión oral en estudiantes de 1° primaria I.E. N° 88389 “Juan Valer Sandoval”, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación “Adquisición de vocabulario inglés en casa y expresión oral en estudiantes de 1° primaria I.E. N° 88389 “Juan Valer Sandoval”, 2020 estuvo basado en adquirir vocabulario del inglés en casa y en contacto directo, a través del uso de la plataforma zoom (medio virtual). Para e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional del Santa |
Repositorio: | UNS - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/4454 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4454 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Contacto directo Vocabulario Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación “Adquisición de vocabulario inglés en casa y expresión oral en estudiantes de 1° primaria I.E. N° 88389 “Juan Valer Sandoval”, 2020 estuvo basado en adquirir vocabulario del inglés en casa y en contacto directo, a través del uso de la plataforma zoom (medio virtual). Para esta investigación se usó el enfoque cuantitativo, diseño pre-experimental. El Pre-Test, Post Test y rúbrica fueron usados como instrumentos para la recolección de datos. Con esta investigación se demostró que el 55% de estudiantes obtuvieron el nivel logrado mientras tanto el otro 45% de estudiantes estuvieron en el nivel destacado en expresión oral según el nivel enseñado. Los estudiantes estuvieron en contacto directo con lo que se aprendió y lograron adquirir la mayor cantidad de vocabulario en inglés en contacto directo de acuerdo a su nivel y edad para facilitar su expresión oral. Los resultados demuestran que, la adquisición de vocabulario de inglés en casa influyó satisfactoriamente en la expresión oral en los estudiantes de 1° primaria I.E. N° 88389 “Juan Valer Sandoval”, 2020. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).