Adquisición de vocabulario inglés en casa y expresión oral en estudiantes de 1° primaria I.E. N° 88389 “Juan Valer Sandoval”, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación “Adquisición de vocabulario inglés en casa y expresión oral en estudiantes de 1° primaria I.E. N° 88389 “Juan Valer Sandoval”, 2020 estuvo basado en adquirir vocabulario del inglés en casa y en contacto directo, a través del uso de la plataforma zoom (medio virtual). Para e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Polo, Flor de María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/4454
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/4454
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contacto directo
Vocabulario
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación “Adquisición de vocabulario inglés en casa y expresión oral en estudiantes de 1° primaria I.E. N° 88389 “Juan Valer Sandoval”, 2020 estuvo basado en adquirir vocabulario del inglés en casa y en contacto directo, a través del uso de la plataforma zoom (medio virtual). Para esta investigación se usó el enfoque cuantitativo, diseño pre-experimental. El Pre-Test, Post Test y rúbrica fueron usados como instrumentos para la recolección de datos. Con esta investigación se demostró que el 55% de estudiantes obtuvieron el nivel logrado mientras tanto el otro 45% de estudiantes estuvieron en el nivel destacado en expresión oral según el nivel enseñado. Los estudiantes estuvieron en contacto directo con lo que se aprendió y lograron adquirir la mayor cantidad de vocabulario en inglés en contacto directo de acuerdo a su nivel y edad para facilitar su expresión oral. Los resultados demuestran que, la adquisición de vocabulario de inglés en casa influyó satisfactoriamente en la expresión oral en los estudiantes de 1° primaria I.E. N° 88389 “Juan Valer Sandoval”, 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).