Estrategias gráfico plásticas para la enseñanza a los niños de educación primaria

Descripción del Articulo

El reciente trabajo de investigación se orienta en la experiencia profesional, ya que tiene como finalidad una formación tecnológica y pedagógica, utilizando la creatividad e inspiración para plantear diversas estrategias, como por ejemplo “Estrategias gráfico plásticos que mejorara la madurez y psi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Valverde, Maritza Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/4195
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/4195
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias grafico plásticas
Educación primaria
Actividades gráfico plásticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El reciente trabajo de investigación se orienta en la experiencia profesional, ya que tiene como finalidad una formación tecnológica y pedagógica, utilizando la creatividad e inspiración para plantear diversas estrategias, como por ejemplo “Estrategias gráfico plásticos que mejorara la madurez y psicomotricidad de los niños”. Por eso se empleó las estrategias gráfico plásticos , donde a temprana edad los infantes desarrollan la creatividad y psicomotricidad a través de la lectura y escritura, demostrando que muestra sus pensamientos , sentimientos a través de actividades creadoras. *Así mismo, se menciona que el presente trabajo se da a explicar la experiencia adquirida durante la labor profesional, la cual se empleó y se utilizó las estrategias gráfico plásticos mediante expresiones verbales en los niños y niñas de educación primaria. Finalmente este trabajo sirve de motivación laboral a otros docentes que puedan incluirlas dentro de sus actividades curriculares y educativas, estrategias que no solo permitan servir como enseñanza al infante, sino ver un proceso lento de aprendizaje y un vínculo con el docente, a la vez de desarrollar su creatividad e imaginación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).