La comunicación interpersonal en la atención al cliente en los vendedores del mercado Nuevo Amanecer de la urb. Bellamar en Nuevo Chimbote de febrero a mayo del 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS VENDEDORES DEL MERCADO NUEVO AMANECER DE LA URB. BELLAMAR EN NUEVO CHIMBOTE DE FEBRERO A MAYO DEL 2017, correspondiente a la línea de investigación denominada Mediaciones, contenidos y tratamiento, la m...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Martínez, Leydy Marilú, Llama Huerta, Alexander Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3077
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/3077
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación interpersonal
Atención
Cliente
Vendedor
Comunicación verbal
Comunicación no verbal
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS VENDEDORES DEL MERCADO NUEVO AMANECER DE LA URB. BELLAMAR EN NUEVO CHIMBOTE DE FEBRERO A MAYO DEL 2017, correspondiente a la línea de investigación denominada Mediaciones, contenidos y tratamiento, la misma que está establecida por las pautas de rigor de la Universidad Nacional del Santa. Dicho estudio se constituyó descriptiva además se ciñó al enfoque cualitativo. Se observó el proceso de la comunicación interpersonal de los vendedores del mercado Nuevo Amanecer en dos aspectos: verbal y no verbal, al momento de la interacción con sus clientes. La técnica de investigación considerada para conseguir los objetivos planteados fue la aplicación de una ficha de observación, luego se elaboró y aplicó una encuesta con la cual se pudo conocer la calificación de los clientes hacia los vendedores. Finalmente con la obtención de los datos de las fichas de observación se pudo conocer y categorizar conceptos generales de la comunicación interpersonal de los vendedores a la hora de interactuar en la venta con sus clientes.
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