Actitud hacia la conservación del ambiente de los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa “Luis Tarazona Negreiros” de Parobamba, 2014
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación aborda y describe las actitudes hacia la conservación del ambiente de los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa (IE) “Luis Tarazona Negreiros” de Parobamba, 2014. La muestra estuvo conformada por 62 estudiantes de la institución educativ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional del Santa |
Repositorio: | UNS - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2859 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/2859 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | actitudes Conservación del ambiente cognoscitivo reactivo efectivo |
Sumario: | Este trabajo de investigación aborda y describe las actitudes hacia la conservación del ambiente de los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa (IE) “Luis Tarazona Negreiros” de Parobamba, 2014. La muestra estuvo conformada por 62 estudiantes de la institución educativa en mención; como instrumento se utilizó la escala de actitudes hacia la conservación ambiental de Yarlequé (2004). Esta investigación corresponde al tipo descriptivo. Los resultados indican que la mayoría de los estudiantes presenta una mediana actitud hacia la conservación del ambiente; en cuanto a los componentes cognoscitivo, reactivo y afectivo, la mayoría de los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la IE “Luis Tarazona Negreiros" de Parobamba, 2014 presenta mediana actitud hacia la conservación del ambiente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).