Actitud hacia la conservación del ambiente de los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa “Luis Tarazona Negreiros” de Parobamba, 2014

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación aborda y describe las actitudes hacia la conservación del ambiente de los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa (IE) “Luis Tarazona Negreiros” de Parobamba, 2014. La muestra estuvo conformada por 62 estudiantes de la institución educativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caldas Ponte, Saúl Miqueas
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2859
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/2859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:actitudes
Conservación del ambiente
cognoscitivo
reactivo
efectivo
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación aborda y describe las actitudes hacia la conservación del ambiente de los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa (IE) “Luis Tarazona Negreiros” de Parobamba, 2014. La muestra estuvo conformada por 62 estudiantes de la institución educativa en mención; como instrumento se utilizó la escala de actitudes hacia la conservación ambiental de Yarlequé (2004). Esta investigación corresponde al tipo descriptivo. Los resultados indican que la mayoría de los estudiantes presenta una mediana actitud hacia la conservación del ambiente; en cuanto a los componentes cognoscitivo, reactivo y afectivo, la mayoría de los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la IE “Luis Tarazona Negreiros" de Parobamba, 2014 presenta mediana actitud hacia la conservación del ambiente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).