Taller basado en juegos tradicionales para desarrollar las relaciones interpersonales en niños de 4 años de la I.E Santa Rosa del Sur N°526
Descripción del Articulo
El objetivo general del informe de investigación fue demostrar la efectividad del taller basado en juegos tradicionales para desarrollar relaciones interpersonales en niños de cuatro años del I.E. N° 526 "Santa Rosa del Sur". El diseño que se utilizó es de tipo pre-experimental, se realizó...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional del Santa |
Repositorio: | UNS - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3826 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uns.edu.pe/handle/20.500.14278/3826 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Niños Relaciones interpersonales Juegos tradicionales |
Sumario: | El objetivo general del informe de investigación fue demostrar la efectividad del taller basado en juegos tradicionales para desarrollar relaciones interpersonales en niños de cuatro años del I.E. N° 526 "Santa Rosa del Sur". El diseño que se utilizó es de tipo pre-experimental, se realizó con la población muestral de 25 niños de la edad de 4 años, se aplicó un pre y post test, donde se midieron las relaciones interpersonales con el instrumento de la estimación escala con 40 ítems, la cual fue validada por juicio de expertos. Para el análisis de los resultados se utilizó el software IBM - SPSS, lo que permitió concluir que el taller fue significativo ya que el grupo experimental alcanzó un buen nivel con un 57,14% de la mejora total en las relaciones interpersonales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).