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Gestión de incidencias bajo el marco ITIL V3.0 para el área de TIC de Electro Oriente San Martin

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada: “GESTIÓN DE INCIDENCIAS BAJO EL MARCO ITIL V3.0 PARA EL ÁREA DE TIC DE ELECTRO ORIENTE SAN MARTIN”, ha sido desarrollada entre los meses de abril a diciembre del año 2017 en la institución mencionada de la ciudad de Tarapoto. En esta investigación se han desarro...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Reátegui Arévalo, José Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/2876
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/2876
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ITIL, Gestión de Incidencias, Tecnologías de Información, Electro Oriente.
ITIL, Incident Management, Information Technologies, Electro Oriente.
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada: “GESTIÓN DE INCIDENCIAS BAJO EL MARCO ITIL V3.0 PARA EL ÁREA DE TIC DE ELECTRO ORIENTE SAN MARTIN”, ha sido desarrollada entre los meses de abril a diciembre del año 2017 en la institución mencionada de la ciudad de Tarapoto. En esta investigación se han desarrollado las teorías sobre la gestión de incidencias en el área TIC de Electro Oriente San Martín, además se ha desarrollado las teorías sobre el marco ITIL V3.0, para este propósito se han elaborado instrumentos que permitieron el recojo de información para el desarrollo de los objetivos específicos, los métodos que se aplicaron fueron las del análisis documental y encuesta al personal de la empresa. Además el tipo de investigación es aplicada, ya que se aplicó el marco ITIL que se utilizó para medir la influencia en la gestión de incidencias en el área de TI, la población de la investigación estuvo dada por 102 trabajadores, los instrumentos que se utilizaron fueron la guía de análisis documental y el cuestionario, luego de todo el trabajo desarrollado se llegó a la conclusión de que en la aplicación de buenas prácticas mejoró el desarrollo y las operaciones del servicio de tecnologías de información, se observó una notable aceptación por parte de los usuarios del área de TIC, quienes se mostraron parcialmente satisfechos y totalmente satisfechos con la gestión de incidentes después de la implementación de ITIL en la empresa Electro Oriente San Martín.
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