Estudio, análisis y propuesta de solución al congestionamiento vehicular en los jirones Salaverry, Orellana y Shapaja, comprendido entre las intersecciones de los jirones 1° de Mayo y Salaverry hasta los jirones Sahapaja y Jiménez Pimentel de la ciudad de Tarapoto, distrito de Tarapoto, provincia y región San Martín
Descripción del Articulo
Society seems to have become aware that, in general; transportation issues are not only manifested in more areas, they have acquired greater severity, in countries both industrialised ~ cqmo in the developing. In recent years the increase in the demand for transport and road traffic have brought suc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
Repositorio: | UNSM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/341 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11458/341 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudio análisis propuesta solución congestionamiento vehicular jirones Salaverry Orellana Shapaja comprendido entre las intersecciones Mayo hasta Sahapaja Jiménez Pimentel ciudad Tarapoto distrito provincia región San Martín |
id |
UNSM_e76baa34d07d246f9e4fb8f9c79a3c0c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/341 |
network_acronym_str |
UNSM |
network_name_str |
UNSM-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estudio, análisis y propuesta de solución al congestionamiento vehicular en los jirones Salaverry, Orellana y Shapaja, comprendido entre las intersecciones de los jirones 1° de Mayo y Salaverry hasta los jirones Sahapaja y Jiménez Pimentel de la ciudad de Tarapoto, distrito de Tarapoto, provincia y región San Martín |
title |
Estudio, análisis y propuesta de solución al congestionamiento vehicular en los jirones Salaverry, Orellana y Shapaja, comprendido entre las intersecciones de los jirones 1° de Mayo y Salaverry hasta los jirones Sahapaja y Jiménez Pimentel de la ciudad de Tarapoto, distrito de Tarapoto, provincia y región San Martín |
spellingShingle |
Estudio, análisis y propuesta de solución al congestionamiento vehicular en los jirones Salaverry, Orellana y Shapaja, comprendido entre las intersecciones de los jirones 1° de Mayo y Salaverry hasta los jirones Sahapaja y Jiménez Pimentel de la ciudad de Tarapoto, distrito de Tarapoto, provincia y región San Martín Huamán Julca, Gean Estudio análisis propuesta solución congestionamiento vehicular jirones Salaverry Orellana Shapaja comprendido entre las intersecciones jirones Mayo Salaverry hasta jirones Sahapaja Jiménez Pimentel ciudad Tarapoto distrito Tarapoto provincia región San Martín |
title_short |
Estudio, análisis y propuesta de solución al congestionamiento vehicular en los jirones Salaverry, Orellana y Shapaja, comprendido entre las intersecciones de los jirones 1° de Mayo y Salaverry hasta los jirones Sahapaja y Jiménez Pimentel de la ciudad de Tarapoto, distrito de Tarapoto, provincia y región San Martín |
title_full |
Estudio, análisis y propuesta de solución al congestionamiento vehicular en los jirones Salaverry, Orellana y Shapaja, comprendido entre las intersecciones de los jirones 1° de Mayo y Salaverry hasta los jirones Sahapaja y Jiménez Pimentel de la ciudad de Tarapoto, distrito de Tarapoto, provincia y región San Martín |
title_fullStr |
Estudio, análisis y propuesta de solución al congestionamiento vehicular en los jirones Salaverry, Orellana y Shapaja, comprendido entre las intersecciones de los jirones 1° de Mayo y Salaverry hasta los jirones Sahapaja y Jiménez Pimentel de la ciudad de Tarapoto, distrito de Tarapoto, provincia y región San Martín |
title_full_unstemmed |
Estudio, análisis y propuesta de solución al congestionamiento vehicular en los jirones Salaverry, Orellana y Shapaja, comprendido entre las intersecciones de los jirones 1° de Mayo y Salaverry hasta los jirones Sahapaja y Jiménez Pimentel de la ciudad de Tarapoto, distrito de Tarapoto, provincia y región San Martín |
title_sort |
Estudio, análisis y propuesta de solución al congestionamiento vehicular en los jirones Salaverry, Orellana y Shapaja, comprendido entre las intersecciones de los jirones 1° de Mayo y Salaverry hasta los jirones Sahapaja y Jiménez Pimentel de la ciudad de Tarapoto, distrito de Tarapoto, provincia y región San Martín |
author |
Huamán Julca, Gean |
author_facet |
Huamán Julca, Gean |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilca Cotrina, Máximo Alcibiades |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamán Julca, Gean |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estudio análisis propuesta solución congestionamiento vehicular jirones Salaverry Orellana Shapaja comprendido entre las intersecciones jirones Mayo Salaverry hasta jirones Sahapaja Jiménez Pimentel ciudad Tarapoto distrito Tarapoto provincia región San Martín |
topic |
Estudio análisis propuesta solución congestionamiento vehicular jirones Salaverry Orellana Shapaja comprendido entre las intersecciones jirones Mayo Salaverry hasta jirones Sahapaja Jiménez Pimentel ciudad Tarapoto distrito Tarapoto provincia región San Martín |
description |
Society seems to have become aware that, in general; transportation issues are not only manifested in more areas, they have acquired greater severity, in countries both industrialised ~ cqmo in the developing. In recent years the increase in the demand for transport and road traffic have brought such as consecuenGia, particl llarmente in lªs large giugades, increases in congestion, delays, accidents and environmental problems, quite larger than those considered acceptable by the citizens. The increase in explosive phenomena is due to the ease of growing access to automobiles, resulting from the increase in the purchasing power of the socioeconomic classes of middle income, greater access to credit, the relative reduction of prices, a higher offer for recycling of used cars, the growth of the population, the reduction in the number of people per household and the poor implementation of policies ~ ~ tn. JQturadas in the are... |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-11-02T19:08:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-11-02T19:08:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Apa |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TCIV_37 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11458/341 |
identifier_str_mv |
Apa TCIV_37 |
url |
http://hdl.handle.net/11458/341 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín Repositorio de Tesis – UNSM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSM-Institucional instname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto instacron:UNSM |
instname_str |
Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
instacron_str |
UNSM |
institution |
UNSM |
reponame_str |
UNSM-Institucional |
collection |
UNSM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/341/3/TCIV_37.pdf.jpg http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/341/1/TCIV_37.pdf http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/341/2/TCIV_37.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
af7c7c9237daba20ee9273d209c94bfe 7d77553ff4f5e6e36263b92a0c12c2a5 d7aca988d091ab34c5aa925e3f0cee72 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsm.edu.pe |
_version_ |
1741962208206651392 |
spelling |
Vilca Cotrina, Máximo Alcibiadesded9788e-84e9-4168-8e18-fddfba8f7068Huamán Julca, Gean2016-11-02T19:08:19Z2016-11-02T19:08:19Z2016ApaTCIV_37http://hdl.handle.net/11458/341Society seems to have become aware that, in general; transportation issues are not only manifested in more areas, they have acquired greater severity, in countries both industrialised ~ cqmo in the developing. In recent years the increase in the demand for transport and road traffic have brought such as consecuenGia, particl llarmente in lªs large giugades, increases in congestion, delays, accidents and environmental problems, quite larger than those considered acceptable by the citizens. The increase in explosive phenomena is due to the ease of growing access to automobiles, resulting from the increase in the purchasing power of the socioeconomic classes of middle income, greater access to credit, the relative reduction of prices, a higher offer for recycling of used cars, the growth of the population, the reduction in the number of people per household and the poor implementation of policies ~ ~ tn. JQturadas in the are...La sociedad parece haber tomado conciencia de que, en general; los problemas de transporte no sólo se manifiestan en una mayor cantidad de ámbitos, sino que han adquirido mayor severidad, tanto en países industrializado~ cqmo en los en desarrollo. En los últimos años el aumento de la demanda de transporte y del tránsito vial han traído como consecuenGia, particl,llarmente en lªs giugades grandes, incrementos en la congestión, demoras, accidentes y problemas ambientales, bastante mayores que los considerados aceptables por los ciudadanos. El aumento explosivo de esos fenómenos se debe a la facilidad creciente de acceso a automóviles, fruto del aumento del poder adquisitivo de las clases socioeconómicas de medianos ingresos, el mayor acceso al crédito, la reducción relativa de los precios de venta, una mayor oferta por recirculación de autos usados, el crecimiento de la población, la reducción del número de habitantes por hogar y la escasa aplicación de políticas ~~tn.JQturadas en el área del transporte urbano. El transporte urbano en las ciudades mayores insume alrededor de 3%% del PIB regional, fracción abultada por la incid_encia d_~ la congestión de tránsito. AJ costo de la congestión en términos de pérdida de eficiencia económica, hay que sumarle sus consecuencias negativas para la sociedad Este fenómeno afecta no sólo a los automovilistas, sino que también a los usuarios del transporte colectivo, que son Rersonas de ingresos menor~s. pues aumenta sus tiempos de viaje y, quizás de mayor consideración, hace subir el valor de los pasajes. Sin entrar a plantear soluciones específicas, este documento pretende anali?:ar qué es y cuáles son las consecuencias de la congestión, verdadero flagelo moderno de las zonas urbanas y amenaza para la calidad de vida de sus habitantes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Martíninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San MartínRepositorio de Tesis – UNSMreponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMEstudioanálisispropuestasolucióncongestionamientovehicularjironesSalaverryOrellanaShapajacomprendidoentrelasinterseccionesjironesMayoSalaverryhastajironesSahapajaJiménezPimentelciudadTarapotodistritoTarapotoprovinciaregiónSanMartínEstudio, análisis y propuesta de solución al congestionamiento vehicular en los jirones Salaverry, Orellana y Shapaja, comprendido entre las intersecciones de los jirones 1° de Mayo y Salaverry hasta los jirones Sahapaja y Jiménez Pimentel de la ciudad de Tarapoto, distrito de Tarapoto, provincia y región San Martíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniería Civil y ArquitecturaUniversidad Nacional de San Martín. Ingeniería Civil y ArquitecturaIngeniero CivilTítulo ProfesionalTHUMBNAILTCIV_37.pdf.jpgTCIV_37.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg959http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/341/3/TCIV_37.pdf.jpgaf7c7c9237daba20ee9273d209c94bfeMD53ORIGINALTCIV_37.pdfapplication/pdf6222347http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/341/1/TCIV_37.pdf7d77553ff4f5e6e36263b92a0c12c2a5MD51TEXTTCIV_37.pdf.txtTCIV_37.pdf.txtExtracted texttext/plain280596http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/341/2/TCIV_37.pdf.txtd7aca988d091ab34c5aa925e3f0cee72MD5211458/341oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3412021-12-16 03:15:08.376Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.pe |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).