Uso de los materiales auténticos - didácticos y su efecto en la producción de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo “A” de secundaria de la I.E. N° 0775 del distrito de Huimbayoc, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Uso de los materiales auténticos – didácticos y su efecto en la producción de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo “A” de secundaria de la I.E. N° 0775 del distrito de Huimbayoc, 2018”. Tuvo como objetivo general determinar el efecto d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reategui Rios, Nuris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3669
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3669
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Uso de los materiales auténticos
Didácticos
Producción de textos escritos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “Uso de los materiales auténticos – didácticos y su efecto en la producción de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo “A” de secundaria de la I.E. N° 0775 del distrito de Huimbayoc, 2018”. Tuvo como objetivo general determinar el efecto del uso de los materiales auténticos - didácticos en la producción de textos escritos en los estudiantes del 2° grado “A” de educación secundaria de la I.E. N° 0775 del distrito de Huimbayoc, 2018. El tipo de investigación fue aplicada, ya que buscó conocer, hacer, actuar, construir y modificar un hecho nos preocupa; además depende de sus descubrimientos y aportes teóricos para poder generar beneficios y bienestar a la sociedad; cuyo nivel fue exploratorio, además el diseño fue pre experimental; la muestra estuvo conformada por los estudiantes varones y mujeres entre 13 a 14 años de la sección del 2° “A” I.E N° 0775- del Distrito de Huimbayoc un total de 15 estudiantes. Se obtuvo como resultado, que el valor de significancia fue menor a 0.05; es decir fue 0.000; además se ha determinado el efecto a través del T calculado (18,182), considerando que es mayor al T tabulado (2.145); llegando a concluir que existe un efecto significativo entre la variable independiente uso de los materiales auténticos – didácticos y la dependiente la producción de textos escritos, aceptando de tal manera la hipótesis alterna del estudio, donde se considera que existe un efecto significativo de variable sobre otra.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).