Nivel de logro de la producción oral del idioma inglés en sus componentes: gramática y fluidez de los estudiantes del 3er grado “B” del nivel secundaria, de la I.E.P.E.B.R. Agropecuario N° 110, Yurimaguas-2017
Descripción del Articulo
La presente tesis se desarrolló para determinar el nivel de logro de la producción oral del idioma inglés en sus componentes: gramática y fluidez de los estudiantes del 3er grado “B” del nivel secundaria, de la I.E.P.E.B.R. Agropecuario N° 110, Yurimaguas-2017; el tipo de investigación que se realiz...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
Repositorio: | UNSM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3361 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11458/3361 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Producción oral Nivel de logro Gramática Fluidez https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
Sumario: | La presente tesis se desarrolló para determinar el nivel de logro de la producción oral del idioma inglés en sus componentes: gramática y fluidez de los estudiantes del 3er grado “B” del nivel secundaria, de la I.E.P.E.B.R. Agropecuario N° 110, Yurimaguas-2017; el tipo de investigación que se realizó fue descriptiva, donde se consideró un solo grupo. La presente investigación se realizó con los estudiantes del 3er grado del nivel secundaria de la I.E.P.E.B.R. Agropecuario N° 110, y se consideró una muestra de 21 estudiantes del 3er grado “B”, de donde se recolectó información con el fin de observar el nivel de logro de la producción oral del idioma inglés en sus componentes gramática y fluidez y así describir su situación real. Se utilizó el método cuantitativo, para lo cual se utilizó una rúbrica de evaluación que consta de 2 dimensiones que son gramática y fluidez y 3 componentes, y para cada componente se consideró 5 escalas. En el presente trabajo empleamos la técnica de observación que nos permitió observar a los estudiantes en su desempeño de expresar ideas, opiniones, emociones y sentimientos sobre temas a tratar en el aula de clases, es decir, permitió recoger información del nivel de logro de la producción oral en sus componentes gramática y fluidez, después de la recopilación de datos se analizó y procesó dicha información. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).