Nivel de logro de la producción oral del idioma inglés en sus componentes: gramática y fluidez de los estudiantes del 3er grado “B” del nivel secundaria, de la I.E.P.E.B.R. Agropecuario N° 110, Yurimaguas-2017

Descripción del Articulo

La presente tesis se desarrolló para determinar el nivel de logro de la producción oral del idioma inglés en sus componentes: gramática y fluidez de los estudiantes del 3er grado “B” del nivel secundaria, de la I.E.P.E.B.R. Agropecuario N° 110, Yurimaguas-2017; el tipo de investigación que se realiz...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Vasquez, Aler Jerson, Perez Pezo, Milagros Del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3361
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3361
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Producción oral
Nivel de logro
Gramática
Fluidez
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
Descripción
Sumario:La presente tesis se desarrolló para determinar el nivel de logro de la producción oral del idioma inglés en sus componentes: gramática y fluidez de los estudiantes del 3er grado “B” del nivel secundaria, de la I.E.P.E.B.R. Agropecuario N° 110, Yurimaguas-2017; el tipo de investigación que se realizó fue descriptiva, donde se consideró un solo grupo. La presente investigación se realizó con los estudiantes del 3er grado del nivel secundaria de la I.E.P.E.B.R. Agropecuario N° 110, y se consideró una muestra de 21 estudiantes del 3er grado “B”, de donde se recolectó información con el fin de observar el nivel de logro de la producción oral del idioma inglés en sus componentes gramática y fluidez y así describir su situación real. Se utilizó el método cuantitativo, para lo cual se utilizó una rúbrica de evaluación que consta de 2 dimensiones que son gramática y fluidez y 3 componentes, y para cada componente se consideró 5 escalas. En el presente trabajo empleamos la técnica de observación que nos permitió observar a los estudiantes en su desempeño de expresar ideas, opiniones, emociones y sentimientos sobre temas a tratar en el aula de clases, es decir, permitió recoger información del nivel de logro de la producción oral en sus componentes gramática y fluidez, después de la recopilación de datos se analizó y procesó dicha información.
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