Estrategias de Marketing y el Posicionamiento de Snacks de Sacha Inchi Shanantina, Tarapoto, año 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Estrategias de Marketing y el Posicionamiento de Snacks de Sacha Inchi Shanantina, Tarapoto, año 2020” tuvo como objetivo general establecer la relación de las Estrategias de marketing y el Posicionamiento de los snacks de Sacha Inchi en Tarapoto, año 2020. El tipo de estu...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gatica Sanchez, Dianaly, Robledo Alberca, Dolis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/4461
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/4461
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing
Posicionamiento
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description La investigación titulada “Estrategias de Marketing y el Posicionamiento de Snacks de Sacha Inchi Shanantina, Tarapoto, año 2020” tuvo como objetivo general establecer la relación de las Estrategias de marketing y el Posicionamiento de los snacks de Sacha Inchi en Tarapoto, año 2020. El tipo de estudio que se utilizó fue aplicada; el diseño de la investigación es no experimental - correlacional; asimismo la investigación contó con una muestra de 138 clientes, que se utilizaron como recolección de datos la encuesta para ambas variables. Pudiendo llegar así la siguiente conclusión, se evidenció la relación y significancia entre ambas variables, ya que el valor “p” (Valor de significancia = 0.00) obtenido es menor a 0.05. Así mismo, debido a que el coeficiente de correlación es de 0.538, indica una correlación positiva considerable, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Al mismo tiempo se llega a la conclusión en cuanto a la variable Estrategias de marketing en lo que respecta a la Dimensión Producto muestra que los encuestados consumen o conocen del producto a veces en un 36%, también en la variable posicionamiento los encuestados manifestaron que el 36% es malo, el 28% es regular y el 21% es muy malo, debido a que la empresa no toma importancia al posicionamiento.
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Pudiendo llegar así la siguiente conclusión, se evidenció la relación y significancia entre ambas variables, ya que el valor “p” (Valor de significancia = 0.00) obtenido es menor a 0.05. Así mismo, debido a que el coeficiente de correlación es de 0.538, indica una correlación positiva considerable, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Al mismo tiempo se llega a la conclusión en cuanto a la variable Estrategias de marketing en lo que respecta a la Dimensión Producto muestra que los encuestados consumen o conocen del producto a veces en un 36%, también en la variable posicionamiento los encuestados manifestaron que el 36% es malo, el 28% es regular y el 21% es muy malo, debido a que la empresa no toma importancia al posicionamiento.The research entitled "Marketing Strategies and the Positioning of Sacha Inchi Shanantina Snacks, Tarapoto, year 2020" had as general objective to establish the relationship between marketing strategies and the positioning of Sacha Inchi snacks in Tarapoto, year 2020. The type of study used was applied; the research design is non-experimental - correlational; furthermore, the research had a sample of 138 customers, which were used as data collection survey for both variables. The following conclusion can be reached: the relationship and significance between both variables was evidenced, since the "p" value (significance value = 0.00) obtained is less than 0.05. Likewise, since the correlation coefficient is 0.538, it indicates a considerable positive correlation, so the alternative hypothesis is accepted. At the same time, the conclusion regarding the Marketing Strategies variable in the Product Dimension, shows that 36% of the respondents consume or know about the product occasionally; also in the positioning variable, the respondents stated that 36% is bad, 28% is regular and 21% is very bad, due to the fact that the company does not give importance to the positioning.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esRepositorio - UNSMreponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMEstrategias de MarketingPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Marketing y el Posicionamiento de Snacks de Sacha Inchi Shanantina, Tarapoto, año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en Administración7003794070160804https://orcid.org/0000-0002-6491-887940235016https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413017Pretell Paredes, Victor AndresRodriguez Mendoza, Segundo SaulRios Perez, Juan SegundoORIGINALDOLIS ROBLEDO Y DIANALY GATICA - TESIS ADMINISTRACIÒN PDF.pdfDOLIS ROBLEDO Y DIANALY GATICA - TESIS ADMINISTRACIÒN PDF.pdfEstrategias de Marketing, Posicionamiento.application/pdf2471510http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/4461/1/DOLIS%20ROBLEDO%20Y%20DIANALY%20GATICA%20-%20TESIS%20ADMINISTRACI%c3%92N%20%20PDF.pdffa3676f07fc2175512311eb23e6cfb33MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/4461/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTDOLIS ROBLEDO Y DIANALY GATICA - TESIS ADMINISTRACIÒN PDF.pdf.txtDOLIS ROBLEDO Y DIANALY GATICA - TESIS ADMINISTRACIÒN PDF.pdf.txtExtracted texttext/plain93279http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/4461/3/DOLIS%20ROBLEDO%20Y%20DIANALY%20GATICA%20-%20TESIS%20ADMINISTRACI%c3%92N%20%20PDF.pdf.txt278a4b658fc751dbd1cb61aaeccfcd80MD53THUMBNAILDOLIS ROBLEDO Y DIANALY GATICA - TESIS ADMINISTRACIÒN PDF.pdf.jpgDOLIS ROBLEDO Y DIANALY GATICA - TESIS ADMINISTRACIÒN PDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1270http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/4461/4/DOLIS%20ROBLEDO%20Y%20DIANALY%20GATICA%20-%20TESIS%20ADMINISTRACI%c3%92N%20%20PDF.pdf.jpg4a047c39fdc1f0e1beb237a0084fefd7MD5411458/4461oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/44612022-10-03 03:00:57.683Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.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