Estrategias de Marketing y el Posicionamiento de Snacks de Sacha Inchi Shanantina, Tarapoto, año 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Estrategias de Marketing y el Posicionamiento de Snacks de Sacha Inchi Shanantina, Tarapoto, año 2020” tuvo como objetivo general establecer la relación de las Estrategias de marketing y el Posicionamiento de los snacks de Sacha Inchi en Tarapoto, año 2020. El tipo de estu...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gatica Sanchez, Dianaly, Robledo Alberca, Dolis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/4461
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/4461
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Estrategias de Marketing y el Posicionamiento de Snacks de Sacha Inchi Shanantina, Tarapoto, año 2020” tuvo como objetivo general establecer la relación de las Estrategias de marketing y el Posicionamiento de los snacks de Sacha Inchi en Tarapoto, año 2020. El tipo de estudio que se utilizó fue aplicada; el diseño de la investigación es no experimental - correlacional; asimismo la investigación contó con una muestra de 138 clientes, que se utilizaron como recolección de datos la encuesta para ambas variables. Pudiendo llegar así la siguiente conclusión, se evidenció la relación y significancia entre ambas variables, ya que el valor “p” (Valor de significancia = 0.00) obtenido es menor a 0.05. Así mismo, debido a que el coeficiente de correlación es de 0.538, indica una correlación positiva considerable, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Al mismo tiempo se llega a la conclusión en cuanto a la variable Estrategias de marketing en lo que respecta a la Dimensión Producto muestra que los encuestados consumen o conocen del producto a veces en un 36%, también en la variable posicionamiento los encuestados manifestaron que el 36% es malo, el 28% es regular y el 21% es muy malo, debido a que la empresa no toma importancia al posicionamiento.
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