La gestión logística y su incidencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Villa Bellavista S.A.C., ciudad de Tarapoto, año 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio La gestión logística y su incidencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Villa Bellavista S.A.C., ciudad de Tarapoto, año 2017", el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la incendia de la gestión logística en la satisfacción...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Baca Grandez, Ronald Junior, Torres Rengifo, Diego
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3623
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clientes, Empresa, logística y gestión, satisfacción
Clients, Company, logistics and management, satisfaction
Descripción
Sumario:El presente estudio La gestión logística y su incidencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Villa Bellavista S.A.C., ciudad de Tarapoto, año 2017", el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la incendia de la gestión logística en la satisfacción de los clientes interno de la empresa Villa Bellavista S.A.C. de la ciudad de Tarapoto, año 2017. para así conocer de qué manera viene funcionando en lo que respecta el proceso logístico, con la finalidad de conocer la percepción que tienen los clientes internos con respecto hacia ella; para el cual buscamos determinar la incidencia de las variables que para este estudio tenemos como primera variable la gestión logística, para mejor entendimiento se estableció el estudio a través de dimensiones con sus respectivos indicadores las cuales son : aprovisionamiento, almacenamiento, y transporte y en la segunda variable que es la satisfacción del cliente, contamos con dimensiones que son: atención, productividad y motivación; las cuales fueron muy importantes en la investigación, ayudándonos en la descripción de los problemas, para el cual contamos con una muestra de 100 clientes internos, quienes fueron entrevistados mediante encuesta con la finalidad de obtener información relevante, para cumplir con los objetivos planteados en el estudio; elaborando para la primera variable preguntas relacionadas con los indicadores de cada dimensión, y para la segunda variable de la misma manera; para así saber cuál fue la percepción de los clientes. Finalmente concluyendo que ambas variables guardan relación, ya que, sin la aplicación en los procesos de comercialización, no obtendríamos mayores ventas y por ende las empresas no serían productivas en los mercados.
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