Influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación cuyo título es “Influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa gusto amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020” tiene como objetivo general determinar la influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico del distrito de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
Repositorio: | UNSM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3994 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11458/3994 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketplace Desempeño comercial Comercio electrónico Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UNSM_6b960b3eb819e1ff231e410215d7a6f3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3994 |
network_acronym_str |
UNSM |
network_name_str |
UNSM-Institucional |
repository_id_str |
9504 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020 |
title |
Influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020 |
spellingShingle |
Influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020 Salazar Novoa, Franko Raul Marketplace Desempeño comercial Comercio electrónico Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020 |
title_full |
Influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020 |
title_fullStr |
Influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020 |
title_full_unstemmed |
Influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020 |
title_sort |
Influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020 |
author |
Salazar Novoa, Franko Raul |
author_facet |
Salazar Novoa, Franko Raul |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Galvez Diaz, Marco Armando Cardenas Garcia, Angel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salazar Novoa, Franko Raul |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketplace Desempeño comercial Comercio electrónico Influencia |
topic |
Marketplace Desempeño comercial Comercio electrónico Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
La presente investigación cuyo título es “Influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa gusto amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020” tiene como objetivo general determinar la influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico del distrito de Tarapoto, 2020. De acuerdo a estudios previos se plantea la siguiente hipótesis El marketplace influye significativamente en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020. El estudio presenta un diseño no experimental de corte transversal por lo que es de tipo básica de nivel correlacional. La técnica para recoger datos utilizada fue la encuesta que mediante un cuestionario aplicado a 90 transacciones comerciales de la empresa se determinó que la correlación que existe entre el marketplace y el desempeño laboral es positiva y muy alta logrando un coeficiente de correlación de 0,982. De tal manera que la el marketplace influye positivamente en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico del distrito de Tarapoto, 2020. Además, que las dimensiones de interacción comercial y electrónica también se relacionan positivamente ya que los coeficientes de correlación obtenida fueron de 0,978 y 0,977 respectivamente. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-30T20:16:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-30T20:16:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Salazar-Novoa, F. R. (2021). Influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020. Tesis para optar el grado de Ingeniero de Sistemas e Informática. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática , Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11458/3994 |
identifier_str_mv |
Salazar-Novoa, F. R. (2021). Influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020. Tesis para optar el grado de Ingeniero de Sistemas e Informática. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática , Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú. |
url |
http://hdl.handle.net/11458/3994 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio - UNSM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSM-Institucional instname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto instacron:UNSM |
instname_str |
Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
instacron_str |
UNSM |
institution |
UNSM |
reponame_str |
UNSM-Institucional |
collection |
UNSM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3994/4/FISI%20-%20Franko%20Ra%c3%bal%20Salazar%20Novoa.pdf.jpg http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3994/1/FISI%20-%20Franko%20Ra%c3%bal%20Salazar%20Novoa.pdf http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3994/2/license.txt http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3994/3/FISI%20-%20Franko%20Ra%c3%bal%20Salazar%20Novoa.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c2e6e095bed1cbab5e31cf3e8e60e08f 66fa937f1d497df0559cff73fea29022 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 a5322759574dbd6c2b5620980ad93b28 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsm.edu.pe |
_version_ |
1746046470885212160 |
spelling |
Galvez Diaz, Marco ArmandoCardenas Garcia, AngelSalazar Novoa, Franko Raul2021-06-30T20:16:00Z2021-06-30T20:16:00Z2021Salazar-Novoa, F. R. (2021). Influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020. Tesis para optar el grado de Ingeniero de Sistemas e Informática. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática , Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.http://hdl.handle.net/11458/3994La presente investigación cuyo título es “Influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa gusto amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020” tiene como objetivo general determinar la influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico del distrito de Tarapoto, 2020. De acuerdo a estudios previos se plantea la siguiente hipótesis El marketplace influye significativamente en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020. El estudio presenta un diseño no experimental de corte transversal por lo que es de tipo básica de nivel correlacional. La técnica para recoger datos utilizada fue la encuesta que mediante un cuestionario aplicado a 90 transacciones comerciales de la empresa se determinó que la correlación que existe entre el marketplace y el desempeño laboral es positiva y muy alta logrando un coeficiente de correlación de 0,982. De tal manera que la el marketplace influye positivamente en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico del distrito de Tarapoto, 2020. Además, que las dimensiones de interacción comercial y electrónica también se relacionan positivamente ya que los coeficientes de correlación obtenida fueron de 0,978 y 0,977 respectivamente.This research whose title is “Influence of the marketplace on the commercial performance of the company gusto amazónico in the district of tarapoto – 2020” it’s general objective is to determine the influence of the marketplace on the commercial performance of the company Gusto Amazónico in the district of Tarapoto, 2020 According to previous studies, the following hypothesis is proposed: The marketplace significantly influences the commercial performance of the company Gusto Amazónico in the district of Tarapoto - 2020. The study presents a non-experimental cross-sectional design, so it is of a basic type of correlational level. The technique to collect data used was the survey that, through a questionnaire applied to 90 commercial transactions of the company, it was determined that the correlation that exists between the marketplace and job performance is positive and very high, achieving a correlation coefficient of 0.982. In such a way that the marketplace positively influences the commercial performance of the company Gusto Amazónico in the district of Tarapoto, 2020. In addition, the dimensions of commercial and electronic interaction are also positively related since the correlation coefficients obtained were 0.978 and 0.977 respectively.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esRepositorio - UNSMreponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMMarketplaceDesempeño comercialComercio electrónicoInfluenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniería de Sistemas e InformáticaUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ingeniería de Sistema e InformáticaIngeniero de Sistemas e Informática71939149https://orcid.org/0000-0002-8992-3519https://orcid.org/0000-0001-7524-14210108060540724225https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612437Rodriguez Grandez, CarlosHidalgo Reategui, Carlos FrancoisGarcia Estrella, Cristian WernerTHUMBNAILFISI - Franko Raúl Salazar Novoa.pdf.jpgFISI - Franko Raúl Salazar Novoa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1291http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3994/4/FISI%20-%20Franko%20Ra%c3%bal%20Salazar%20Novoa.pdf.jpgc2e6e095bed1cbab5e31cf3e8e60e08fMD54ORIGINALFISI - Franko Raúl Salazar Novoa.pdfFISI - Franko Raúl Salazar Novoa.pdfMarketplace, Desempeño comercial, Comercio electrónico, Influencia.application/pdf2615993http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3994/1/FISI%20-%20Franko%20Ra%c3%bal%20Salazar%20Novoa.pdf66fa937f1d497df0559cff73fea29022MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3994/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTFISI - Franko Raúl Salazar Novoa.pdf.txtFISI - Franko Raúl Salazar Novoa.pdf.txtExtracted texttext/plain70609http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3994/3/FISI%20-%20Franko%20Ra%c3%bal%20Salazar%20Novoa.pdf.txta5322759574dbd6c2b5620980ad93b28MD5311458/3994oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/39942022-10-05 12:34:54.468Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.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 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).