Influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación cuyo título es “Influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa gusto amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020” tiene como objetivo general determinar la influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico del distrito de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Novoa, Franko Raul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3994
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3994
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketplace
Desempeño comercial
Comercio electrónico
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación cuyo título es “Influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa gusto amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020” tiene como objetivo general determinar la influencia del marketplace en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico del distrito de Tarapoto, 2020. De acuerdo a estudios previos se plantea la siguiente hipótesis El marketplace influye significativamente en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico en el distrito de Tarapoto – 2020. El estudio presenta un diseño no experimental de corte transversal por lo que es de tipo básica de nivel correlacional. La técnica para recoger datos utilizada fue la encuesta que mediante un cuestionario aplicado a 90 transacciones comerciales de la empresa se determinó que la correlación que existe entre el marketplace y el desempeño laboral es positiva y muy alta logrando un coeficiente de correlación de 0,982. De tal manera que la el marketplace influye positivamente en el desempeño comercial de la empresa Gusto Amazónico del distrito de Tarapoto, 2020. Además, que las dimensiones de interacción comercial y electrónica también se relacionan positivamente ya que los coeficientes de correlación obtenida fueron de 0,978 y 0,977 respectivamente.
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