Promoción en redes sociales y la demanda turística de los baños sulfurosos de Oromina, Moyobamba, San Martín, 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación de la promoción en redes sociales y la demanda turística en los baños sulfurosos Oromina de Moyobamba. La investigación fue no experimental de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de corte transversal y de diseño des...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Vela Casique, Kathia Isabel, Zuta Heredia, Nancy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/4125
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/4125
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción en redes sociales
Demanda turística
Condiciones demográficas,
Condiciones económicas
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación de la promoción en redes sociales y la demanda turística en los baños sulfurosos Oromina de Moyobamba. La investigación fue no experimental de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de corte transversal y de diseño descriptivo correlacional; la muestra estuvo conformada por 226 turistas visitantes al destino turístico, se aplicó la encuesta como instrumento y el cuestionario como instrumento. Los resultados a nivel descriptivo muestran que el nivel de promoción en redes sociales tiene un nivel medio de 37%, 33% eficiente y el 30% deficiente. Respecto al nivel de demanda turística obtuvo que el 35% es regular, el 33% eficiente y 32% deficiente. A nivel descriptivo, la promoción en redes sociales y la demanda turística tiene una correlación alta y positiva de 0.520, indicando que la promoción en redes sociales tiene influencia directa en las condiciones demográficas, económicas y percepción del servicio. Concluyendo que existe correlación significativa de 0.000, menor al p-valor de 0.05 donde rechazamos la hipótesis nula y aceptamos que existe relación directa y positiva entre las variables de estudio.
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