Modelo de Gestión Publicitario Basado en Inteligencia Artificial para la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Martín

Descripción del Articulo

El propósito general de este estudio fue determinar la efectividad del modelo de gestión publicitaria basado en Inteligencia Artificial, para la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Martín, con un enfoque cuantitativo, de tipo Aplicada, nivel explicativo y diseño no experimental, co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Arevalo, Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/4488
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/4488
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Publicitaria
Inteligencia Artificial
Efectividad
Escuela de Posgrado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
id UNSM_4dd5969e50466981ecdaecd4890eea00
oai_identifier_str oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/4488
network_acronym_str UNSM
network_name_str UNSM-Institucional
repository_id_str 9504
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modelo de Gestión Publicitario Basado en Inteligencia Artificial para la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Martín
title Modelo de Gestión Publicitario Basado en Inteligencia Artificial para la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Martín
spellingShingle Modelo de Gestión Publicitario Basado en Inteligencia Artificial para la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Martín
Alva Arevalo, Alberto
Gestión Publicitaria
Inteligencia Artificial
Efectividad
Escuela de Posgrado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
title_short Modelo de Gestión Publicitario Basado en Inteligencia Artificial para la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Martín
title_full Modelo de Gestión Publicitario Basado en Inteligencia Artificial para la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Martín
title_fullStr Modelo de Gestión Publicitario Basado en Inteligencia Artificial para la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Martín
title_full_unstemmed Modelo de Gestión Publicitario Basado en Inteligencia Artificial para la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Martín
title_sort Modelo de Gestión Publicitario Basado en Inteligencia Artificial para la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Martín
author Alva Arevalo, Alberto
author_facet Alva Arevalo, Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Galvez Diaz, Marco Armando
dc.contributor.author.fl_str_mv Alva Arevalo, Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión Publicitaria
Inteligencia Artificial
Efectividad
Escuela de Posgrado
topic Gestión Publicitaria
Inteligencia Artificial
Efectividad
Escuela de Posgrado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
description El propósito general de este estudio fue determinar la efectividad del modelo de gestión publicitaria basado en Inteligencia Artificial, para la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Martín, con un enfoque cuantitativo, de tipo Aplicada, nivel explicativo y diseño no experimental, con una muestra de 300 profesionales, basándonos en el modelo de Ducoffe (1996), se creó un total de 14 preguntas en la escala de Likert que logra medir la variable de Modelo de gestión publicitario basado en Inteligencia Artificial, y la escala dicotómica para la variable efectividad de cada programa de estudios de la escuela de posgrado de la Universidad Nacional de San Martín. El resultado más importante es la demostración de la efectividad del modelo de gestión publicitaria sobre la efectividad de cada programa de estudios de la Escuela de Posgrado de la UNSM y se ha aceptado la hipótesis propuesta, por lo que es importante brindar un Sistema de Publicidad con Inteligencia Artificial para lograr a más matriculados en los diferentes programas de Maestría y Doctorado.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-23T14:00:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-23T14:00:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Alva-Arevalo, A. (2022). Modelo de Gestión Publicitario Basado en Inteligencia Artificial para la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Martín. Tesis para optar el grado Académico de Maestro en Ciencias con Mención en Tecnología de la Información. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11458/4488
identifier_str_mv Alva-Arevalo, A. (2022). Modelo de Gestión Publicitario Basado en Inteligencia Artificial para la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Martín. Tesis para optar el grado Académico de Maestro en Ciencias con Mención en Tecnología de la Información. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
url http://hdl.handle.net/11458/4488
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio - UNSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSM-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
instacron:UNSM
instname_str Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
instacron_str UNSM
institution UNSM
reponame_str UNSM-Institucional
collection UNSM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/4488/2/license.txt
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/4488/1/TESIS%20MAESTRIA%20ALBERTO%20ALVA%20AR%c3%89VALO.pdf
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/4488/3/TESIS%20MAESTRIA%20ALBERTO%20ALVA%20AR%c3%89VALO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c52066b9c50a8f86be96c82978636682
b3bb4793e1e60af2057d2be32e769cc6
2d5a2651644a32616656b8e95eb6b8fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsm.edu.pe
_version_ 1746046473736290304
spelling Galvez Diaz, Marco ArmandoAlva Arevalo, Alberto2022-09-23T14:00:15Z2022-09-23T14:00:15Z2022Alva-Arevalo, A. (2022). Modelo de Gestión Publicitario Basado en Inteligencia Artificial para la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Martín. Tesis para optar el grado Académico de Maestro en Ciencias con Mención en Tecnología de la Información. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.http://hdl.handle.net/11458/4488El propósito general de este estudio fue determinar la efectividad del modelo de gestión publicitaria basado en Inteligencia Artificial, para la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Martín, con un enfoque cuantitativo, de tipo Aplicada, nivel explicativo y diseño no experimental, con una muestra de 300 profesionales, basándonos en el modelo de Ducoffe (1996), se creó un total de 14 preguntas en la escala de Likert que logra medir la variable de Modelo de gestión publicitario basado en Inteligencia Artificial, y la escala dicotómica para la variable efectividad de cada programa de estudios de la escuela de posgrado de la Universidad Nacional de San Martín. El resultado más importante es la demostración de la efectividad del modelo de gestión publicitaria sobre la efectividad de cada programa de estudios de la Escuela de Posgrado de la UNSM y se ha aceptado la hipótesis propuesta, por lo que es importante brindar un Sistema de Publicidad con Inteligencia Artificial para lograr a más matriculados en los diferentes programas de Maestría y Doctorado.The general purpose of this study was to determine the effectiveness of the advertising management model based on Artificial Intelligence, for the Postgraduate School of the National University of San Martín, with a quantitative approach, Applied type, explanatory level and non-experimental design, with a sample of 300 professionals, based on the Ducoffe model (1996), a total of 14 questions were created on the Likert scale that manages to measure the variable Advertising management model based on Artificial Intelligence, and the dichotomous scale for the variable Effectiveness of each study program of the graduate school of the National University of San Martín. The most important result is the demonstration of the effectiveness of the advertising management model on the effectiveness of each study program of the Graduate School of the UNSM and the proposed hypothesis has been accepted, so it is important to provide an Advertising System with Artificial Intelligence to achieve more enrollment in the different Master's and Doctorate programs.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esRepositorio - UNSMreponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMGestión PublicitariaInteligencia ArtificialEfectividadEscuela de Posgradohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00Modelo de Gestión Publicitario Basado en Inteligencia Artificial para la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Martíninfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestría en Ciencias con mención en Tecnologías de la InformaciónUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ingeniería de Sistemas e InformáticaMaestro en Ciencias con Mención en Tecnología de la Información40118770https://orcid.org/0000-0002-8992-351901080605https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro612017Garcia Castro, Juan CarlosValverde Iparraguirre, Jorge DamianValdera Rodriguez, HumbertoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/4488/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALTESIS MAESTRIA ALBERTO ALVA ARÉVALO.pdfTESIS MAESTRIA ALBERTO ALVA ARÉVALO.pdfGestión Publicitaria, Inteligencia Artificial, efectividad, Escuela de Posgradoapplication/pdf2316768http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/4488/1/TESIS%20MAESTRIA%20ALBERTO%20ALVA%20AR%c3%89VALO.pdfb3bb4793e1e60af2057d2be32e769cc6MD51TEXTTHUMBNAILTESIS MAESTRIA ALBERTO ALVA ARÉVALO.pdf.jpgTESIS MAESTRIA ALBERTO ALVA ARÉVALO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1115http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/4488/3/TESIS%20MAESTRIA%20ALBERTO%20ALVA%20AR%c3%89VALO.pdf.jpg2d5a2651644a32616656b8e95eb6b8feMD5311458/4488oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/44882022-10-05 03:01:14.236Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.903862
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).