Marketing interno y desempeño laboral de los trabajadores del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú, sucursal Ayacucho 2011

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo de demostrar la influencia de las técnicas de marketing interno en el desempeño laboral de los trabajadores del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú, sucursal Ayacucho. El tipo de investigación fue aplicada, el nive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Escajadillo Roldán, Jackeline Edith, Monzón Trigos, Frionelly Angie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/4362
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4362
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing interno
Desempeño laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNSJ_e3da3fa44e602b3971495b0ca9d75b7d
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/4362
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
spelling Gálvez Molina, Jorge AntonioEscajadillo Roldán, Jackeline EdithMonzón Trigos, Frionelly Angie2022-08-08T01:29:43Z2022-08-08T01:29:43Z2012Tesis Ad134_Eschttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4362El presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo de demostrar la influencia de las técnicas de marketing interno en el desempeño laboral de los trabajadores del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú, sucursal Ayacucho. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación fue transversal, debido a que fue necesario establecer las correlaciones correspondientes entre cada variable.EI instrumento utilizado fue la ficha de encuesta que permitió recoger las percepciones de los trabajadores respecto a su ámbito laboral. El tamaño de muestra con reposición que se utilizó fue de 96 trabajadores, ya que fue necesario para la aplicación del método estadístico inferencia! no paramétrico Chi Cuadrado necesario para la contrastación de las hipótesis; quedando demostrado que los indicadores de la regular y escasa aplicación de las técnicas del marketing interno influyen significativamente en los indicadores del moderando y bajo nivel de desempeño laboral.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJMarketing internoDesempeño laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing interno y desempeño laboral de los trabajadores del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú, sucursal Ayacucho 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónTítulo ProfesionalAdministración de EmpresasUniversidad Nacional San Cristobal de Humanga - Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional411136TEXTTesis Ad134_Esc.pdf.txtTesis Ad134_Esc.pdf.txtExtracted texttext/plain101756https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/7afee22e-0f0a-4b40-bcc6-181bdec4f531/download460e99d9017108bbf9fd260c2de7e359MD53ORIGINALTesis Ad134_Esc.pdfapplication/pdf7015878https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/3034a182-fe43-42be-8944-d00035bdfee2/download2ee7d63bcaa8fa81f837399d587ec0e2MD52THUMBNAILTesis Ad134_Esc.pdf.jpgTesis Ad134_Esc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4945https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/1284aec7-9bdd-44aa-925d-0745e9df5fc3/download5c52dafab37ce7a95fbb0c5635b31ffcMD54UNSCH/4362oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/43622024-06-02 14:15:48.074open.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing interno y desempeño laboral de los trabajadores del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú, sucursal Ayacucho 2011
title Marketing interno y desempeño laboral de los trabajadores del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú, sucursal Ayacucho 2011
spellingShingle Marketing interno y desempeño laboral de los trabajadores del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú, sucursal Ayacucho 2011
Escajadillo Roldán, Jackeline Edith
Marketing interno
Desempeño laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing interno y desempeño laboral de los trabajadores del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú, sucursal Ayacucho 2011
title_full Marketing interno y desempeño laboral de los trabajadores del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú, sucursal Ayacucho 2011
title_fullStr Marketing interno y desempeño laboral de los trabajadores del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú, sucursal Ayacucho 2011
title_full_unstemmed Marketing interno y desempeño laboral de los trabajadores del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú, sucursal Ayacucho 2011
title_sort Marketing interno y desempeño laboral de los trabajadores del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú, sucursal Ayacucho 2011
author Escajadillo Roldán, Jackeline Edith
author_facet Escajadillo Roldán, Jackeline Edith
Monzón Trigos, Frionelly Angie
author_role author
author2 Monzón Trigos, Frionelly Angie
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gálvez Molina, Jorge Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Escajadillo Roldán, Jackeline Edith
Monzón Trigos, Frionelly Angie
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing interno
Desempeño laboral
topic Marketing interno
Desempeño laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo de demostrar la influencia de las técnicas de marketing interno en el desempeño laboral de los trabajadores del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú, sucursal Ayacucho. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación fue transversal, debido a que fue necesario establecer las correlaciones correspondientes entre cada variable.EI instrumento utilizado fue la ficha de encuesta que permitió recoger las percepciones de los trabajadores respecto a su ámbito laboral. El tamaño de muestra con reposición que se utilizó fue de 96 trabajadores, ya que fue necesario para la aplicación del método estadístico inferencia! no paramétrico Chi Cuadrado necesario para la contrastación de las hipótesis; quedando demostrado que los indicadores de la regular y escasa aplicación de las técnicas del marketing interno influyen significativamente en los indicadores del moderando y bajo nivel de desempeño laboral.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-08T01:29:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-08T01:29:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv Tesis Ad134_Esc
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4362
identifier_str_mv Tesis Ad134_Esc
url http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4362
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/7afee22e-0f0a-4b40-bcc6-181bdec4f531/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/3034a182-fe43-42be-8944-d00035bdfee2/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/1284aec7-9bdd-44aa-925d-0745e9df5fc3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 460e99d9017108bbf9fd260c2de7e359
2ee7d63bcaa8fa81f837399d587ec0e2
5c52dafab37ce7a95fbb0c5635b31ffc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060124715352064
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).