Enseñanza-Aprendizaje de la lecto-escritura en las I.E. Melitón Carbajal y Mariscal Cáceres. Ayacucho. 2011
Descripción del Articulo
        La presente investigación titulada: "ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA LECTO-ESCRITURA EN LAS I.E. "MELITÓN CARBAJAL" Y "MARISCAL CÁCERES", AYACUCHO, 2011" aborda el siguiente problema: ¿Cómo es la enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en las instituciones educativas &q...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2012 | 
| Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga | 
| Repositorio: | UNSCH - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/896 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/896 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Lecto-escritura Técnicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| id | UNSJ_e117f166f67a9c408f2bc607a65171b6 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/896 | 
| network_acronym_str | UNSJ | 
| network_name_str | UNSCH - Institucional | 
| repository_id_str | . | 
| spelling | Najarro Laura, JulioAlbites Córdova, HerlindaLópez Huachaca, Mónica2016-11-03T23:08:20Z2016-11-03T23:08:20Z2012Tesis EP59_Albhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/896La presente investigación titulada: "ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA LECTO-ESCRITURA EN LAS I.E. "MELITÓN CARBAJAL" Y "MARISCAL CÁCERES", AYACUCHO, 2011" aborda el siguiente problema: ¿Cómo es la enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en las instituciones educativas "Melitón Carbajal" y "Mariscal Cáceres", Ayacucho- 2011? Esta investigación se realizó durante los meses de agosto a noviembre del año 2011, con el propósito de determinar las diferencias que existen entre una institución educativa peri-urbanas y urbanas. El objetivo general es describir el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en las instituciones educativas "Melitón Carbajal" y "Mariscal Cáceres". Además, se ha planteado la siguiente hipótesis: "La enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura de la LE. "Mariscal Cáceres" es mejor que en la LE. "Melitón Carbajal", Ayacucho-2011". Asimismo, planteamos una investigación descriptivo-comparativa, porque tiene como propósito describir la enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en las dos instituciones educativas. El diseño de investigación es no experimental. Como muestra se han considerado a 80 estudiantes y 14 docentes de ambas instituciones educativas. Se les aplicó el instrumento de observación y la encuesta.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJLecto-escrituraTécnicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Enseñanza-Aprendizaje de la lecto-escritura en las I.E. Melitón Carbajal y Mariscal Cáceres. Ayacucho. 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación PrimariaTítulo ProfesionalEducación PrimariaUniversidad Nacional San Cristobal de Humanga - Facultad de Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional121016TEXTTESIS EP59_Alb.pdf.txtTESIS EP59_Alb.pdf.txtExtracted texttext/plain101899https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/64961b99-ba0d-47e3-89c3-dbbff007c1ea/downloadac7a49947ed52e6cb6e11cd1ee063939MD53ORIGINALTESIS EP59_Alb.pdfapplication/pdf4292108https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/bdb8a5d9-e29f-4317-b112-9112112651d5/download7a11f17b60941f5c972e3136ccf08072MD51THUMBNAILTESIS EP59_Alb.pdf.jpgTESIS EP59_Alb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4165https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/65fc0e79-8e6a-4413-bebb-8ddfd4abd85c/downloade681fdf1171bac7132f9c4bc89492b2bMD54UNSCH/896oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/8962024-06-02 15:28:51.849restrictedhttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe | 
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | Enseñanza-Aprendizaje de la lecto-escritura en las I.E. Melitón Carbajal y Mariscal Cáceres. Ayacucho. 2011 | 
| title | Enseñanza-Aprendizaje de la lecto-escritura en las I.E. Melitón Carbajal y Mariscal Cáceres. Ayacucho. 2011 | 
| spellingShingle | Enseñanza-Aprendizaje de la lecto-escritura en las I.E. Melitón Carbajal y Mariscal Cáceres. Ayacucho. 2011 Albites Córdova, Herlinda Lecto-escritura Técnicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| title_short | Enseñanza-Aprendizaje de la lecto-escritura en las I.E. Melitón Carbajal y Mariscal Cáceres. Ayacucho. 2011 | 
| title_full | Enseñanza-Aprendizaje de la lecto-escritura en las I.E. Melitón Carbajal y Mariscal Cáceres. Ayacucho. 2011 | 
| title_fullStr | Enseñanza-Aprendizaje de la lecto-escritura en las I.E. Melitón Carbajal y Mariscal Cáceres. Ayacucho. 2011 | 
| title_full_unstemmed | Enseñanza-Aprendizaje de la lecto-escritura en las I.E. Melitón Carbajal y Mariscal Cáceres. Ayacucho. 2011 | 
| title_sort | Enseñanza-Aprendizaje de la lecto-escritura en las I.E. Melitón Carbajal y Mariscal Cáceres. Ayacucho. 2011 | 
| author | Albites Córdova, Herlinda | 
| author_facet | Albites Córdova, Herlinda López Huachaca, Mónica | 
| author_role | author | 
| author2 | López Huachaca, Mónica | 
| author2_role | author | 
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | Najarro Laura, Julio | 
| dc.contributor.author.fl_str_mv | Albites Córdova, Herlinda López Huachaca, Mónica | 
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | Lecto-escritura Técnicas | 
| topic | Lecto-escritura Técnicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| description | La presente investigación titulada: "ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA LECTO-ESCRITURA EN LAS I.E. "MELITÓN CARBAJAL" Y "MARISCAL CÁCERES", AYACUCHO, 2011" aborda el siguiente problema: ¿Cómo es la enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en las instituciones educativas "Melitón Carbajal" y "Mariscal Cáceres", Ayacucho- 2011? Esta investigación se realizó durante los meses de agosto a noviembre del año 2011, con el propósito de determinar las diferencias que existen entre una institución educativa peri-urbanas y urbanas. El objetivo general es describir el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en las instituciones educativas "Melitón Carbajal" y "Mariscal Cáceres". Además, se ha planteado la siguiente hipótesis: "La enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura de la LE. "Mariscal Cáceres" es mejor que en la LE. "Melitón Carbajal", Ayacucho-2011". Asimismo, planteamos una investigación descriptivo-comparativa, porque tiene como propósito describir la enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en las dos instituciones educativas. El diseño de investigación es no experimental. Como muestra se han considerado a 80 estudiantes y 14 docentes de ambas instituciones educativas. Se les aplicó el instrumento de observación y la encuesta. | 
| publishDate | 2012 | 
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2016-11-03T23:08:20Z | 
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 2016-11-03T23:08:20Z | 
| dc.date.issued.fl_str_mv | 2012 | 
| dc.type.en_US.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | 
| format | bachelorThesis | 
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv | Tesis EP59_Alb | 
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/896 | 
| identifier_str_mv | Tesis EP59_Alb | 
| url | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/896 | 
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | SUNEDU | 
| dc.rights.en_US.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga | 
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Repositorio Institucional - UNSCH | 
| dc.source.none.fl_str_mv | reponame:UNSCH - Institucional instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga instacron:UNSJ | 
| instname_str | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga | 
| instacron_str | UNSJ | 
| institution | UNSJ | 
| reponame_str | UNSCH - Institucional | 
| collection | UNSCH - Institucional | 
| bitstream.url.fl_str_mv | https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/64961b99-ba0d-47e3-89c3-dbbff007c1ea/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/bdb8a5d9-e29f-4317-b112-9112112651d5/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/65fc0e79-8e6a-4413-bebb-8ddfd4abd85c/download | 
| bitstream.checksum.fl_str_mv | ac7a49947ed52e6cb6e11cd1ee063939 7a11f17b60941f5c972e3136ccf08072 e681fdf1171bac7132f9c4bc89492b2b | 
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 MD5 | 
| repository.name.fl_str_mv | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga | 
| repository.mail.fl_str_mv | repositorio@unsch.edu.pe | 
| _version_ | 1822060182574727168 | 
| score | 13.913218 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            