Calidad de servicio en la satisfacción de huéspedes en hoteles de tres estrellas: Ayacucho 2012

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado "CALIDAD DE SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DE LOS HUÉSPEDES DE LOS HOTELES DE TRES ESTRELLAS EN LA CIUDAD DE AYACUCHO", tuvo como objetivo determinar la influencia de las dimensiones de la calidad de servicio en la satisfacción de los huéspedes de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Amao Yucra, Inés Guida, Porras Palomino, Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/4363
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4363
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Servicios hoteleros
Consumidor
Cognitivo y afectivo
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