Publicidad cinematográfica para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo analizar cómo el manejo de publicidad cinematográfica sirvió para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3. La metodología empleada fue de carácter cualitativo, de nivel descriptivo - explicativo, de tipo básico y con un diseño de estudio de caso; asi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Fernandez, Franz Ronny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:20.500.14612/6768
Enlace del recurso:https://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/6768
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Películas
Publicidad
Cinematografía
Cine
Espectadores
Entretenimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNSJ_c56c50a7afe5a96e17bda8a5ea180d0f
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:20.500.14612/6768
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
spelling Lazo Leandro, Rosita RosarioQuispe Fernandez, Franz Ronny2024-07-25T15:35:22Z2024-07-25T15:35:22Z2024TESIS CC210_Quihttps://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/6768La investigación tuvo como objetivo analizar cómo el manejo de publicidad cinematográfica sirvió para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3. La metodología empleada fue de carácter cualitativo, de nivel descriptivo - explicativo, de tipo básico y con un diseño de estudio de caso; asimismo, se contó con la participación de 8 publicistas con especialidad en el ámbito cinematográfico, quienes fueron entrevistados sobre el tema analizado. El estudio determinó que el manejo publicitario cinematográfico utilizado para posicionar las películas de Asu Mare fue eficiente, debido a que las herramientas y los recursos empleados lograron atraer y mantener la atención del público, generando expectativa por las películas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJPelículasPublicidadCinematografíaCineEspectadoresEntretenimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Publicidad cinematográfica para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Sociales7003762140951441https://orcid.org/0000-0003-1386-6439https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322026Beltrán Gutiérrez, César MarianoGómez Méndez, Betsabé MaruchaPeña Morales, Boris EnriqueORIGINALTESIS CC210_Qui.pdfapplication/pdf1447722https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/b7eb9552-832c-4299-b337-bac2ff25827b/downloadb5533f6c13ead2629a11f39ae1ffe922MD51AUT TESIS CC210_Qui.pdfapplication/pdf704404https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/277d96f7-bee1-4397-9d54-c1047130b94d/download1ab6ecbac040a35768cfbe823d4cb3ffMD52INFO TESIS CC210_Qui.pdfapplication/pdf8596866https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/938448e7-b39f-4f6f-864d-0bbb6f3e099d/download035e60e53b910f3b0abe07f7fe019426MD53TEXTTESIS CC210_Qui.pdf.txtTESIS CC210_Qui.pdf.txtExtracted texttext/plain102357https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/dcbcb588-1dda-4043-a9cf-f81d680eb00f/downloadb13252316301f67232b12113d8f27539MD54AUT TESIS CC210_Qui.pdf.txtAUT TESIS CC210_Qui.pdf.txtExtracted texttext/plain1037https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/e4d07d8a-fd94-49a2-aad3-3cd3a22ba92f/download4e8c58436deb8a42ad33ad66d1e68b50MD56INFO TESIS CC210_Qui.pdf.txtINFO TESIS CC210_Qui.pdf.txtExtracted texttext/plain1337https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/7b3198a5-2f55-4dda-ac74-295d32991dfc/download450120c444644f3097a164c8feae9e08MD58THUMBNAILTESIS CC210_Qui.pdf.jpgTESIS CC210_Qui.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3734https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/53abc5a2-d06b-404f-9f56-ddfcc9bd0996/downloadcf7652b5a3b9f5146549f7fe8dc002caMD55AUT TESIS CC210_Qui.pdf.jpgAUT TESIS CC210_Qui.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4646https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/3415cad1-d4bb-4c66-a449-ffb69f581aaf/download9dfc31a21e9971d90445608858d24d69MD57INFO TESIS CC210_Qui.pdf.jpgINFO TESIS CC210_Qui.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4148https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/1f325499-db05-4b45-a76a-de432eb0f4b2/download9107169fe194a961282342e00290658eMD5920.500.14612/6768oai:repositorio.unsch.edu.pe:20.500.14612/67682024-10-15 16:45:18.953https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad cinematográfica para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3
title Publicidad cinematográfica para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3
spellingShingle Publicidad cinematográfica para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3
Quispe Fernandez, Franz Ronny
Películas
Publicidad
Cinematografía
Cine
Espectadores
Entretenimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Publicidad cinematográfica para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3
title_full Publicidad cinematográfica para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3
title_fullStr Publicidad cinematográfica para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3
title_full_unstemmed Publicidad cinematográfica para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3
title_sort Publicidad cinematográfica para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3
author Quispe Fernandez, Franz Ronny
author_facet Quispe Fernandez, Franz Ronny
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lazo Leandro, Rosita Rosario
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Fernandez, Franz Ronny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Películas
Publicidad
Cinematografía
Cine
Espectadores
Entretenimiento
topic Películas
Publicidad
Cinematografía
Cine
Espectadores
Entretenimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La investigación tuvo como objetivo analizar cómo el manejo de publicidad cinematográfica sirvió para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3. La metodología empleada fue de carácter cualitativo, de nivel descriptivo - explicativo, de tipo básico y con un diseño de estudio de caso; asimismo, se contó con la participación de 8 publicistas con especialidad en el ámbito cinematográfico, quienes fueron entrevistados sobre el tema analizado. El estudio determinó que el manejo publicitario cinematográfico utilizado para posicionar las películas de Asu Mare fue eficiente, debido a que las herramientas y los recursos empleados lograron atraer y mantener la atención del público, generando expectativa por las películas.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-25T15:35:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-25T15:35:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TESIS CC210_Qui
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/6768
identifier_str_mv TESIS CC210_Qui
url https://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/6768
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/b7eb9552-832c-4299-b337-bac2ff25827b/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/277d96f7-bee1-4397-9d54-c1047130b94d/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/938448e7-b39f-4f6f-864d-0bbb6f3e099d/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/dcbcb588-1dda-4043-a9cf-f81d680eb00f/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/e4d07d8a-fd94-49a2-aad3-3cd3a22ba92f/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/7b3198a5-2f55-4dda-ac74-295d32991dfc/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/53abc5a2-d06b-404f-9f56-ddfcc9bd0996/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/3415cad1-d4bb-4c66-a449-ffb69f581aaf/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/1f325499-db05-4b45-a76a-de432eb0f4b2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b5533f6c13ead2629a11f39ae1ffe922
1ab6ecbac040a35768cfbe823d4cb3ff
035e60e53b910f3b0abe07f7fe019426
b13252316301f67232b12113d8f27539
4e8c58436deb8a42ad33ad66d1e68b50
450120c444644f3097a164c8feae9e08
cf7652b5a3b9f5146549f7fe8dc002ca
9dfc31a21e9971d90445608858d24d69
9107169fe194a961282342e00290658e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060198124060672
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).