Publicidad cinematográfica para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo analizar cómo el manejo de publicidad cinematográfica sirvió para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3. La metodología empleada fue de carácter cualitativo, de nivel descriptivo - explicativo, de tipo básico y con un diseño de estudio de caso; asi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
Repositorio: | UNSCH - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:20.500.14612/6768 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/6768 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Películas Publicidad Cinematografía Cine Espectadores Entretenimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UNSJ_c56c50a7afe5a96e17bda8a5ea180d0f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsch.edu.pe:20.500.14612/6768 |
network_acronym_str |
UNSJ |
network_name_str |
UNSCH - Institucional |
repository_id_str |
. |
spelling |
Lazo Leandro, Rosita RosarioQuispe Fernandez, Franz Ronny2024-07-25T15:35:22Z2024-07-25T15:35:22Z2024TESIS CC210_Quihttps://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/6768La investigación tuvo como objetivo analizar cómo el manejo de publicidad cinematográfica sirvió para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3. La metodología empleada fue de carácter cualitativo, de nivel descriptivo - explicativo, de tipo básico y con un diseño de estudio de caso; asimismo, se contó con la participación de 8 publicistas con especialidad en el ámbito cinematográfico, quienes fueron entrevistados sobre el tema analizado. El estudio determinó que el manejo publicitario cinematográfico utilizado para posicionar las películas de Asu Mare fue eficiente, debido a que las herramientas y los recursos empleados lograron atraer y mantener la atención del público, generando expectativa por las películas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJPelículasPublicidadCinematografíaCineEspectadoresEntretenimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Publicidad cinematográfica para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Sociales7003762140951441https://orcid.org/0000-0003-1386-6439https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322026Beltrán Gutiérrez, César MarianoGómez Méndez, Betsabé MaruchaPeña Morales, Boris EnriqueORIGINALTESIS CC210_Qui.pdfapplication/pdf1447722https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/b7eb9552-832c-4299-b337-bac2ff25827b/downloadb5533f6c13ead2629a11f39ae1ffe922MD51AUT TESIS CC210_Qui.pdfapplication/pdf704404https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/277d96f7-bee1-4397-9d54-c1047130b94d/download1ab6ecbac040a35768cfbe823d4cb3ffMD52INFO TESIS CC210_Qui.pdfapplication/pdf8596866https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/938448e7-b39f-4f6f-864d-0bbb6f3e099d/download035e60e53b910f3b0abe07f7fe019426MD53TEXTTESIS CC210_Qui.pdf.txtTESIS CC210_Qui.pdf.txtExtracted texttext/plain102357https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/dcbcb588-1dda-4043-a9cf-f81d680eb00f/downloadb13252316301f67232b12113d8f27539MD54AUT TESIS CC210_Qui.pdf.txtAUT TESIS CC210_Qui.pdf.txtExtracted texttext/plain1037https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/e4d07d8a-fd94-49a2-aad3-3cd3a22ba92f/download4e8c58436deb8a42ad33ad66d1e68b50MD56INFO TESIS CC210_Qui.pdf.txtINFO TESIS CC210_Qui.pdf.txtExtracted texttext/plain1337https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/7b3198a5-2f55-4dda-ac74-295d32991dfc/download450120c444644f3097a164c8feae9e08MD58THUMBNAILTESIS CC210_Qui.pdf.jpgTESIS CC210_Qui.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3734https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/53abc5a2-d06b-404f-9f56-ddfcc9bd0996/downloadcf7652b5a3b9f5146549f7fe8dc002caMD55AUT TESIS CC210_Qui.pdf.jpgAUT TESIS CC210_Qui.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4646https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/3415cad1-d4bb-4c66-a449-ffb69f581aaf/download9dfc31a21e9971d90445608858d24d69MD57INFO TESIS CC210_Qui.pdf.jpgINFO TESIS CC210_Qui.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4148https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/1f325499-db05-4b45-a76a-de432eb0f4b2/download9107169fe194a961282342e00290658eMD5920.500.14612/6768oai:repositorio.unsch.edu.pe:20.500.14612/67682024-10-15 16:45:18.953https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad cinematográfica para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3 |
title |
Publicidad cinematográfica para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3 |
spellingShingle |
Publicidad cinematográfica para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3 Quispe Fernandez, Franz Ronny Películas Publicidad Cinematografía Cine Espectadores Entretenimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Publicidad cinematográfica para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3 |
title_full |
Publicidad cinematográfica para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3 |
title_fullStr |
Publicidad cinematográfica para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3 |
title_full_unstemmed |
Publicidad cinematográfica para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3 |
title_sort |
Publicidad cinematográfica para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3 |
author |
Quispe Fernandez, Franz Ronny |
author_facet |
Quispe Fernandez, Franz Ronny |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lazo Leandro, Rosita Rosario |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Fernandez, Franz Ronny |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Películas Publicidad Cinematografía Cine Espectadores Entretenimiento |
topic |
Películas Publicidad Cinematografía Cine Espectadores Entretenimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo analizar cómo el manejo de publicidad cinematográfica sirvió para el posicionamiento de las películas Asu Mare 1, 2 y 3. La metodología empleada fue de carácter cualitativo, de nivel descriptivo - explicativo, de tipo básico y con un diseño de estudio de caso; asimismo, se contó con la participación de 8 publicistas con especialidad en el ámbito cinematográfico, quienes fueron entrevistados sobre el tema analizado. El estudio determinó que el manejo publicitario cinematográfico utilizado para posicionar las películas de Asu Mare fue eficiente, debido a que las herramientas y los recursos empleados lograron atraer y mantener la atención del público, generando expectativa por las películas. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-25T15:35:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-25T15:35:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TESIS CC210_Qui |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/6768 |
identifier_str_mv |
TESIS CC210_Qui |
url |
https://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/6768 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Repositorio Institucional - UNSCH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSCH - Institucional instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga instacron:UNSJ |
instname_str |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
instacron_str |
UNSJ |
institution |
UNSJ |
reponame_str |
UNSCH - Institucional |
collection |
UNSCH - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/b7eb9552-832c-4299-b337-bac2ff25827b/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/277d96f7-bee1-4397-9d54-c1047130b94d/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/938448e7-b39f-4f6f-864d-0bbb6f3e099d/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/dcbcb588-1dda-4043-a9cf-f81d680eb00f/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/e4d07d8a-fd94-49a2-aad3-3cd3a22ba92f/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/7b3198a5-2f55-4dda-ac74-295d32991dfc/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/53abc5a2-d06b-404f-9f56-ddfcc9bd0996/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/3415cad1-d4bb-4c66-a449-ffb69f581aaf/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/1f325499-db05-4b45-a76a-de432eb0f4b2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b5533f6c13ead2629a11f39ae1ffe922 1ab6ecbac040a35768cfbe823d4cb3ff 035e60e53b910f3b0abe07f7fe019426 b13252316301f67232b12113d8f27539 4e8c58436deb8a42ad33ad66d1e68b50 450120c444644f3097a164c8feae9e08 cf7652b5a3b9f5146549f7fe8dc002ca 9dfc31a21e9971d90445608858d24d69 9107169fe194a961282342e00290658e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsch.edu.pe |
_version_ |
1822060198124060672 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).