Grado de satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Biología de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho 2016
Descripción del Articulo
Un estudiante satisfecho puede sentir que posee las herramientas y la confianza necesaria a la hora de enfrentar el mundo laboral, de esta forma puede llegar a ser un profesional competente, exitoso y a la vez ser útil en el progreso de la sociedad. Así nace el estudio de la satisfacción estudiantil...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
Repositorio: | UNSCH - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1664 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1664 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción estudiantil Aspecto laboral Profesionalismo Desempeño laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.06.00 |
id |
UNSJ_bd1b4df4ea6ac47b6bdb8cd547ace1f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1664 |
network_acronym_str |
UNSJ |
network_name_str |
UNSCH - Institucional |
repository_id_str |
. |
spelling |
Romero Gavilán, SerapioRuíz Melgar, Junior Cirilo2018-08-10T18:39:50Z2018-08-10T18:39:50Z2017TESIS B802_Rui.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1664Un estudiante satisfecho puede sentir que posee las herramientas y la confianza necesaria a la hora de enfrentar el mundo laboral, de esta forma puede llegar a ser un profesional competente, exitoso y a la vez ser útil en el progreso de la sociedad. Así nace el estudio de la satisfacción estudiantil, el cual tiene como objetivo medir el nivel de satisfacción de los estudiantes de Biología. Para identificar y mejorar las falencias encontradas, logrando de esta forma brindar una mejor educación a los jóvenes, que permite su mejor preparación para el mundo laboral; para lo cual se diseñó una encuesta de satisfacción, donde se consideró la población de los estudiantes regulares de la Escuela Profesional de Biología de la Universidad Nacional de “San Cristóbal de Huamanga” en el segundo semestre del año 2016, los cuales correspondieron a un universo de 488 estudiantes. La muestra encuestada correspondió al 44,1% del universo de estudiantes, lo que ascendió a 215 alumnos. Se concluyó que el nivel de satisfacción de los estudiantes de Biología de la Universidad Nacional de “San Cristóbal de Huamanga” es de 2,8 (insatisfecho) con una desviación estándar de 0,57.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJSatisfacción estudiantilAspecto laboralProfesionalismoDesempeño laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.06.00Grado de satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Biología de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBiólogoTítulo ProfesionalBiologíaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Biológicashttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional511066TEXTTESIS B802_Rui.pdf.txtTESIS B802_Rui.pdf.txtExtracted texttext/plain101920https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/2605b00f-6dbc-4a14-8022-7fc797eab761/download5af461d35c64675d980b5a1ca11db9b4MD53ORIGINALTESIS B802_Rui.pdfapplication/pdf2911407https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/8f6c3b02-69ef-4cec-a279-cdb866b5ccd8/download9bf60372b8decc4b8b88c9211f4c9a4aMD51THUMBNAILTESIS B802_Rui.pdf.jpgTESIS B802_Rui.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4174https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/d0787892-02d7-49ea-9add-b5cb4acbc22a/download73ad57bdf63c48ec7e1b869dd9bdf080MD54UNSCH/1664oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/16642024-06-02 15:54:01.755https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Grado de satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Biología de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho 2016 |
title |
Grado de satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Biología de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho 2016 |
spellingShingle |
Grado de satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Biología de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho 2016 Ruíz Melgar, Junior Cirilo Satisfacción estudiantil Aspecto laboral Profesionalismo Desempeño laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.06.00 |
title_short |
Grado de satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Biología de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho 2016 |
title_full |
Grado de satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Biología de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho 2016 |
title_fullStr |
Grado de satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Biología de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho 2016 |
title_full_unstemmed |
Grado de satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Biología de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho 2016 |
title_sort |
Grado de satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Biología de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho 2016 |
author |
Ruíz Melgar, Junior Cirilo |
author_facet |
Ruíz Melgar, Junior Cirilo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Gavilán, Serapio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruíz Melgar, Junior Cirilo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción estudiantil Aspecto laboral Profesionalismo Desempeño laboral |
topic |
Satisfacción estudiantil Aspecto laboral Profesionalismo Desempeño laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.06.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.06.00 |
description |
Un estudiante satisfecho puede sentir que posee las herramientas y la confianza necesaria a la hora de enfrentar el mundo laboral, de esta forma puede llegar a ser un profesional competente, exitoso y a la vez ser útil en el progreso de la sociedad. Así nace el estudio de la satisfacción estudiantil, el cual tiene como objetivo medir el nivel de satisfacción de los estudiantes de Biología. Para identificar y mejorar las falencias encontradas, logrando de esta forma brindar una mejor educación a los jóvenes, que permite su mejor preparación para el mundo laboral; para lo cual se diseñó una encuesta de satisfacción, donde se consideró la población de los estudiantes regulares de la Escuela Profesional de Biología de la Universidad Nacional de “San Cristóbal de Huamanga” en el segundo semestre del año 2016, los cuales correspondieron a un universo de 488 estudiantes. La muestra encuestada correspondió al 44,1% del universo de estudiantes, lo que ascendió a 215 alumnos. Se concluyó que el nivel de satisfacción de los estudiantes de Biología de la Universidad Nacional de “San Cristóbal de Huamanga” es de 2,8 (insatisfecho) con una desviación estándar de 0,57. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-10T18:39:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-10T18:39:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TESIS B802_Rui.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1664 |
identifier_str_mv |
TESIS B802_Rui.pdf |
url |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1664 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Repositorio Institucional - UNSCH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSCH - Institucional instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga instacron:UNSJ |
instname_str |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
instacron_str |
UNSJ |
institution |
UNSJ |
reponame_str |
UNSCH - Institucional |
collection |
UNSCH - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/2605b00f-6dbc-4a14-8022-7fc797eab761/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/8f6c3b02-69ef-4cec-a279-cdb866b5ccd8/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/d0787892-02d7-49ea-9add-b5cb4acbc22a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5af461d35c64675d980b5a1ca11db9b4 9bf60372b8decc4b8b88c9211f4c9a4a 73ad57bdf63c48ec7e1b869dd9bdf080 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsch.edu.pe |
_version_ |
1822060197122670592 |
score |
13.814839 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).