Satisfacción del usuario externo y calidad de atención en el servicio de medicina del Centro de Salud Totos - Cangallo, Ayacucho 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio se desarrolló con el objetivo de conocer la relación entre satisfacción de los usuarios externos y la atención de calidad en el servicio de medicina del Centro de Salud Totos - Cangallo, Ayacucho 2021. Este es un enfoque cuantitativo, el tipo aplicado, el nivel correlación, el di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamaní Barrientos, Yanina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/4943
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4943
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Usuario externo
Calidad de atención
Servicio de medicina
Cangallo
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