Factores que explican la posición de desequilibrio de la balanza en cuenta corriente en la economía peruana: un análisis econométrico 1993-2012
Descripción del Articulo
La presente tesis denominado "factores que explican la posición de desequilibrio de la balanza en cuenta corriente en la economía peruana: un análisis econométrico 1993-2012", tiene como objetivo central analizar el comportamiento de la balanza en cuenta corriente de la balanza de pagos de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
Repositorio: | UNSCH - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/838 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/838 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Balanza de cuentas - desequlibrio Análisis Causas Regímenes de gobierno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente tesis denominado "factores que explican la posición de desequilibrio de la balanza en cuenta corriente en la economía peruana: un análisis econométrico 1993-2012", tiene como objetivo central analizar el comportamiento de la balanza en cuenta corriente de la balanza de pagos de nuestra economía considerando sus factores internos y externos a la luz de diferentes gobiernos de turno. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).