Primeros auxilios en la clase de Educación Física en las Instituciones Educativas del distrito de San Juan Bautista de la provincia de Huamanga. Ayacucho, 2018
Descripción del Articulo
La tesis “Primeros auxilios en la clase de Educación Física en las instituciones educativas del distrito de San Juan Bautista de la provincia de Huamanga. Ayacucho, 2018, tuvo el propósito de describir el nivel de conocimiento de los primeros auxilios emergentes y no emergentes en la clase de Educac...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| Repositorio: | UNSCH - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/2599 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/2599 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Primeros auxilios Educación física Docentes Conocimiento Escolares https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La tesis “Primeros auxilios en la clase de Educación Física en las instituciones educativas del distrito de San Juan Bautista de la provincia de Huamanga. Ayacucho, 2018, tuvo el propósito de describir el nivel de conocimiento de los primeros auxilios emergentes y no emergentes en la clase de Educación Física en las instituciones educativas del distrito de San Juan Bautista. La metodología del trabajo investigado corresponde al diseño descriptivo simple; la muestra estuvo conformada por 25 docentes de Educación Física. Se aplicó una encuesta “Cuestionario de primeros auxilios” a la muestra de docentes. Los resultados expresan que el 52% de docentes se ubican en el nivel “Bajo” en el conocimiento de primeros auxilios; mientras que el 47% se ubica en el nivel “Medio” y solo el 1% se ubica en el nivel “Alto”. Se concluye que los profesores de Educación Física tienen escaso conocimiento sobre los primeros auxilios emergentes y no emergentes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).