Factores sociodemográficos y organizacionales asociados a la percepción de la calidad de atención en usuarias del consultorio externo de obstetricia. Hospital Regional de Ayacucho, 2013
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio es Detenninar los factores sociodemográficos y organizacionales asociados a la percepción de la calidad de atención en usuarias del Consultorio Externo de Obstetricia del Hospital Regional de Ayacucho, 2013. En cuanto al material y métodos, es un estudio de tipo expl...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| Repositorio: | UNSCH - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1257 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1257 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Factores organizacionales Calidad de atención - percepción Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| id |
UNSJ_83935fe45cdc8729d3313fb02999da91 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1257 |
| network_acronym_str |
UNSJ |
| network_name_str |
UNSCH - Institucional |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Pino Anaya, RoaldoAlarcón Vila, Pavel Antonio2016-11-03T23:13:50Z2016-11-03T23:13:50Z2014TM GS10_Alahttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1257El objetivo del presente estudio es Detenninar los factores sociodemográficos y organizacionales asociados a la percepción de la calidad de atención en usuarias del Consultorio Externo de Obstetricia del Hospital Regional de Ayacucho, 2013. En cuanto al material y métodos, es un estudio de tipo explicativo, correlacional, de corte tramsversal; se utilizó muestreo aleatorio, se utilizó un cuestionario para identificar los aspectos sociodemográficos y organizacionales utilizando la Encuesta SERVQUAL modificada (Validado por Emilio Cabello, Jesús L. Chirinos. 2012), versión adaptada a la consulta externa.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJFactores organizacionalesCalidad de atención - percepciónSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00Factores sociodemográficos y organizacionales asociados a la percepción de la calidad de atención en usuarias del consultorio externo de obstetricia. Hospital Regional de Ayacucho, 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Gerencia en Servicios de SaludMaestríaEnfermeríaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Escuela de Post gradohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional191027ORIGINALTM GS10_Ala.pdfapplication/pdf1627681https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/059c489d-776b-47ae-9aae-2311c519664d/download58db7ed69ee07193ee43a4a361e5e3f3MD51TEXTTM GS10_Ala.pdf.txtTM GS10_Ala.pdf.txtExtracted texttext/plain89022https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/7a9c490f-40dd-4994-a4fd-a28430d9d266/download11760ccacb6480c41972d352f3b99665MD53THUMBNAILTM GS10_Ala.pdf.jpgTM GS10_Ala.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5217https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/f7af2915-b6f3-48d7-8cc0-059a48cc4f9a/downloadf4763c1c9fb4eb2e9976b8927020be66MD54UNSCH/1257oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/12572024-06-02 16:42:56.107https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores sociodemográficos y organizacionales asociados a la percepción de la calidad de atención en usuarias del consultorio externo de obstetricia. Hospital Regional de Ayacucho, 2013 |
| title |
Factores sociodemográficos y organizacionales asociados a la percepción de la calidad de atención en usuarias del consultorio externo de obstetricia. Hospital Regional de Ayacucho, 2013 |
| spellingShingle |
Factores sociodemográficos y organizacionales asociados a la percepción de la calidad de atención en usuarias del consultorio externo de obstetricia. Hospital Regional de Ayacucho, 2013 Alarcón Vila, Pavel Antonio Factores organizacionales Calidad de atención - percepción Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| title_short |
Factores sociodemográficos y organizacionales asociados a la percepción de la calidad de atención en usuarias del consultorio externo de obstetricia. Hospital Regional de Ayacucho, 2013 |
| title_full |
Factores sociodemográficos y organizacionales asociados a la percepción de la calidad de atención en usuarias del consultorio externo de obstetricia. Hospital Regional de Ayacucho, 2013 |
| title_fullStr |
Factores sociodemográficos y organizacionales asociados a la percepción de la calidad de atención en usuarias del consultorio externo de obstetricia. Hospital Regional de Ayacucho, 2013 |
| title_full_unstemmed |
Factores sociodemográficos y organizacionales asociados a la percepción de la calidad de atención en usuarias del consultorio externo de obstetricia. Hospital Regional de Ayacucho, 2013 |
| title_sort |
Factores sociodemográficos y organizacionales asociados a la percepción de la calidad de atención en usuarias del consultorio externo de obstetricia. Hospital Regional de Ayacucho, 2013 |
| author |
Alarcón Vila, Pavel Antonio |
| author_facet |
Alarcón Vila, Pavel Antonio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pino Anaya, Roaldo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alarcón Vila, Pavel Antonio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Factores organizacionales Calidad de atención - percepción Satisfacción del usuario |
| topic |
Factores organizacionales Calidad de atención - percepción Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| description |
El objetivo del presente estudio es Detenninar los factores sociodemográficos y organizacionales asociados a la percepción de la calidad de atención en usuarias del Consultorio Externo de Obstetricia del Hospital Regional de Ayacucho, 2013. En cuanto al material y métodos, es un estudio de tipo explicativo, correlacional, de corte tramsversal; se utilizó muestreo aleatorio, se utilizó un cuestionario para identificar los aspectos sociodemográficos y organizacionales utilizando la Encuesta SERVQUAL modificada (Validado por Emilio Cabello, Jesús L. Chirinos. 2012), versión adaptada a la consulta externa. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-11-03T23:13:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-11-03T23:13:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM GS10_Ala |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1257 |
| identifier_str_mv |
TM GS10_Ala |
| url |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1257 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Repositorio Institucional - UNSCH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSCH - Institucional instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga instacron:UNSJ |
| instname_str |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| instacron_str |
UNSJ |
| institution |
UNSJ |
| reponame_str |
UNSCH - Institucional |
| collection |
UNSCH - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/059c489d-776b-47ae-9aae-2311c519664d/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/7a9c490f-40dd-4994-a4fd-a28430d9d266/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/f7af2915-b6f3-48d7-8cc0-059a48cc4f9a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
58db7ed69ee07193ee43a4a361e5e3f3 11760ccacb6480c41972d352f3b99665 f4763c1c9fb4eb2e9976b8927020be66 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsch.edu.pe |
| _version_ |
1822060226272034816 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).