Modelos de transporte para la optimización de movimientos de tierras en carreteras de bajo volumen de tránsito
Descripción del Articulo
        El objeto de la tesis es la determinación de movimiento de tierras de costo mínimo en carreteras de bajo volumen de tránsito, éstas vías en su mayoría ubicadas en el ámbito rural, conforman el mayor porcentaje del SNC y durante su proceso constructivo los continuos movimientos de tierra elevan consi...
              
            
    
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|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga | 
| Repositorio: | UNSCH - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1981 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1981 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Curva masa Tabla de transporte Red de transporte Cantera DME Orígen Destino Modelo de Transporte Carretera Costo Programación lineal Tránsito https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 | 
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