Aplicación del método Holmberg para optimizar la malla de perforación y voladura en la Unidad Parcoy- Cia. Consorcio Minero Horizonte S.A

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado Aplicación del método holmberg para optimizar la malla de perforación y voladura en la unidad Parcoy - Cia. Consorcio Minero Horizonte S.A, es realizado para ejecutar diseños óptimos de malla de perforación y voladura en labores de avance realizando pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrasco Rojas, Paulo Victor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/985
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/985
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación
Método
Holmberg
Optimizar
Malla
Perforación
Voladura
Unidad
Parcoy-
Consorcio
Minero
Horizonte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
id UNSJ_740b740cbfb94ed4347b50b446fcfb19
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/985
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
spelling Carrasco Rojas, Paulo Victor2016-11-03T23:10:53Z2016-11-03T23:10:53Z2015Tesis M746_Car.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/985El presente trabajo de investigación denominado Aplicación del método holmberg para optimizar la malla de perforación y voladura en la unidad Parcoy - Cia. Consorcio Minero Horizonte S.A, es realizado para ejecutar diseños óptimos de malla de perforación y voladura en labores de avance realizando pruebas de campo, y en donde el problema principal es; cómo se puede optimizar el diseño de voladura aplicando el Método de Holmberg en la Unidad Parcoy de la Cía. Consorcio Minero Horizonte S.A., llegando al objetivo general que es realizar un análisis exhaustivo del diseño de voladura aplicando el método Holmberg en la Unidad Parcoy. Además teniendo como primer problema específico que refiere en qué medida se podrá mejorar eficiencia de la voladura en labores de mayor sección en la Unidad Parcoy. cuyo objetivo es mejorar la eficiencia de la voladura que se realiza en la Unidad Parcoy. Como segundo problema específico tenemos de qué manera se podrá prevenir la sobre excavación al realizar la voladura en la Unidad Parcoy, con el objetivo de Controlar la sobre excavación de la labor con la aplicación de voladura controlada en la Unidad Parcoy, Este trabajo de investigación concluye en que se realizó el diseño de la malla de perforación y voladura aplicando el método Holmberg mediante un análisis exhaustivo que garantiza la mejora del diseño de malla de perforación y voladura al obtener resultados que minimizan las fallas de la voladura en la Unidad Parcoy.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJAplicaciónMétodoHolmbergOptimizarMallaPerforaciónVoladuraUnidadParcoy-ConsorcioMineroHorizontehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00Aplicación del método Holmberg para optimizar la malla de perforación y voladura en la Unidad Parcoy- Cia. Consorcio Minero Horizonte S.Ainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de MinasTítulo ProfesionalIngeniería de MinasUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civilhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076TEXTTesis M746_Car.pdf.txtTesis M746_Car.pdf.txtExtracted texttext/plain101863https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/48d9f37b-9877-45c5-9e7d-68c4826fae5c/download0a7e8585ba09c513dd5ec13d5387bf94MD53ORIGINALTesis M746_Car.pdfapplication/pdf2801347https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/740ca185-db9e-4b1d-bbf8-6e7cd5fbf06c/downloaddc605088e1a56b5e2896b9428f27b777MD51THUMBNAILTesis M746_Car.pdf.jpgTesis M746_Car.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4140https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/e910fbb4-c730-4e12-8a38-c8c3ff419c8e/download4d72257fe81e3e183326de03c968b7bfMD54UNSCH/985oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/9852024-06-02 17:55:11.805https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación del método Holmberg para optimizar la malla de perforación y voladura en la Unidad Parcoy- Cia. Consorcio Minero Horizonte S.A
title Aplicación del método Holmberg para optimizar la malla de perforación y voladura en la Unidad Parcoy- Cia. Consorcio Minero Horizonte S.A
spellingShingle Aplicación del método Holmberg para optimizar la malla de perforación y voladura en la Unidad Parcoy- Cia. Consorcio Minero Horizonte S.A
Carrasco Rojas, Paulo Victor
Aplicación
Método
Holmberg
Optimizar
Malla
Perforación
Voladura
Unidad
Parcoy-
Consorcio
Minero
Horizonte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
title_short Aplicación del método Holmberg para optimizar la malla de perforación y voladura en la Unidad Parcoy- Cia. Consorcio Minero Horizonte S.A
title_full Aplicación del método Holmberg para optimizar la malla de perforación y voladura en la Unidad Parcoy- Cia. Consorcio Minero Horizonte S.A
title_fullStr Aplicación del método Holmberg para optimizar la malla de perforación y voladura en la Unidad Parcoy- Cia. Consorcio Minero Horizonte S.A
title_full_unstemmed Aplicación del método Holmberg para optimizar la malla de perforación y voladura en la Unidad Parcoy- Cia. Consorcio Minero Horizonte S.A
title_sort Aplicación del método Holmberg para optimizar la malla de perforación y voladura en la Unidad Parcoy- Cia. Consorcio Minero Horizonte S.A
author Carrasco Rojas, Paulo Victor
author_facet Carrasco Rojas, Paulo Victor
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrasco Rojas, Paulo Victor
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aplicación
Método
Holmberg
Optimizar
Malla
Perforación
Voladura
Unidad
Parcoy-
Consorcio
Minero
Horizonte
topic Aplicación
Método
Holmberg
Optimizar
Malla
Perforación
Voladura
Unidad
Parcoy-
Consorcio
Minero
Horizonte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
description El presente trabajo de investigación denominado Aplicación del método holmberg para optimizar la malla de perforación y voladura en la unidad Parcoy - Cia. Consorcio Minero Horizonte S.A, es realizado para ejecutar diseños óptimos de malla de perforación y voladura en labores de avance realizando pruebas de campo, y en donde el problema principal es; cómo se puede optimizar el diseño de voladura aplicando el Método de Holmberg en la Unidad Parcoy de la Cía. Consorcio Minero Horizonte S.A., llegando al objetivo general que es realizar un análisis exhaustivo del diseño de voladura aplicando el método Holmberg en la Unidad Parcoy. Además teniendo como primer problema específico que refiere en qué medida se podrá mejorar eficiencia de la voladura en labores de mayor sección en la Unidad Parcoy. cuyo objetivo es mejorar la eficiencia de la voladura que se realiza en la Unidad Parcoy. Como segundo problema específico tenemos de qué manera se podrá prevenir la sobre excavación al realizar la voladura en la Unidad Parcoy, con el objetivo de Controlar la sobre excavación de la labor con la aplicación de voladura controlada en la Unidad Parcoy, Este trabajo de investigación concluye en que se realizó el diseño de la malla de perforación y voladura aplicando el método Holmberg mediante un análisis exhaustivo que garantiza la mejora del diseño de malla de perforación y voladura al obtener resultados que minimizan las fallas de la voladura en la Unidad Parcoy.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-11-03T23:10:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-11-03T23:10:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv Tesis M746_Car.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/985
identifier_str_mv Tesis M746_Car.pdf
url http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/985
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/48d9f37b-9877-45c5-9e7d-68c4826fae5c/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/740ca185-db9e-4b1d-bbf8-6e7cd5fbf06c/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/e910fbb4-c730-4e12-8a38-c8c3ff419c8e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0a7e8585ba09c513dd5ec13d5387bf94
dc605088e1a56b5e2896b9428f27b777
4d72257fe81e3e183326de03c968b7bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060262125993984
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).