La acreditación e incidencia en el desempeño profesional y la continuidad de la Escuela de Contabilidad y Auditoría

Descripción del Articulo

Este trabajo se ha desarrollado en el ámbito de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga y está orientado a identificar la falta de acreditación de la Escuela de Contabilidad y Auditoría y su incidencia en el desempeño profesional del egresado. En el planteamiento metodológico, se ha del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Ccahuin, Miryam Jhanet, Cayampi Pumallihua, Nelson Roger
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/4321
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4321
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acreditación e incidencia
Ejercicio profesional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNSJ_65444d442819579c755355b32b0fe09a
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/4321
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
spelling Martínez Zea, RenéQuispe Ccahuin, Miryam JhanetCayampi Pumallihua, Nelson Roger2022-08-08T01:19:08Z2022-08-08T01:19:08Z2012Tesis C147_Quihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4321Este trabajo se ha desarrollado en el ámbito de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga y está orientado a identificar la falta de acreditación de la Escuela de Contabilidad y Auditoría y su incidencia en el desempeño profesional del egresado. En el planteamiento metodológico, se ha delimitado la investigación, planteado del problema, formulado los objetivos e hipótesis y expuesto los otros elementos de la investigación. Luego del análisis de la falta de acreditación de la Escuela de Contabilidad y Auditoría de la UNSCH, y su incidencia en el desempeño profesional del egresado, se ha llegado a verificar el logro de los objetivos de la investigación y, a continuación, se ha llevado a cabo la contrastación de las hipótesis, determinando como válida la hipótesis de la investigación. Todo esto ha sido posible mediante el desarrollo amplio del planteamiento teórico, con investigaciones relacionadas a la materia, y el trabajo de campo mediante fuentes de verificación documentaria, entrevistas y encuestas. Este trabajo es relevante porque identifica los elementos necesarios para concretar la superación de las limitaciones en el desempeño profesional del egresado; así como los aspectos relevantes de la falta de acreditación de la Escuela de Contabilidad y Auditoría, que se identifica por el incumplimiento de indicadores de calidad establecidos por la CONEAU, respecto a la dimensión de formación profesional (enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión universitaria y proyección social).TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJAcreditación e incidenciaEjercicio profesionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La acreditación e incidencia en el desempeño profesional y la continuidad de la Escuela de Contabilidad y Auditoríainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador PúblicoTítulo ProfesionalContabilidad y AuditoríaUniversidad Nacional San Cristobal de Humanga - Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional411136TEXTTesis C147_Qui.pdf.txtTesis C147_Qui.pdf.txtExtracted texttext/plain101986https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/d49d2dcd-73b5-4eb6-96df-78882c5c526e/downloadd85a59785b561e09be6122fc23ae10bbMD53ORIGINALTesis C147_Qui.pdfapplication/pdf7349130https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/db1fb0e3-ebe9-4ad6-9314-69d83e2a56ba/downloadc04772b20bfa5958cd8a18a48c2e9b7dMD52THUMBNAILTesis C147_Qui.pdf.jpgTesis C147_Qui.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4396https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/2ebbf38a-c648-4510-81e7-6cff617b4832/download494d2b88a15fea778a60606393d8b272MD54UNSCH/4321oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/43212024-06-02 18:01:43.534open.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La acreditación e incidencia en el desempeño profesional y la continuidad de la Escuela de Contabilidad y Auditoría
title La acreditación e incidencia en el desempeño profesional y la continuidad de la Escuela de Contabilidad y Auditoría
spellingShingle La acreditación e incidencia en el desempeño profesional y la continuidad de la Escuela de Contabilidad y Auditoría
Quispe Ccahuin, Miryam Jhanet
Acreditación e incidencia
Ejercicio profesional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La acreditación e incidencia en el desempeño profesional y la continuidad de la Escuela de Contabilidad y Auditoría
title_full La acreditación e incidencia en el desempeño profesional y la continuidad de la Escuela de Contabilidad y Auditoría
title_fullStr La acreditación e incidencia en el desempeño profesional y la continuidad de la Escuela de Contabilidad y Auditoría
title_full_unstemmed La acreditación e incidencia en el desempeño profesional y la continuidad de la Escuela de Contabilidad y Auditoría
title_sort La acreditación e incidencia en el desempeño profesional y la continuidad de la Escuela de Contabilidad y Auditoría
author Quispe Ccahuin, Miryam Jhanet
author_facet Quispe Ccahuin, Miryam Jhanet
Cayampi Pumallihua, Nelson Roger
author_role author
author2 Cayampi Pumallihua, Nelson Roger
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martínez Zea, René
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Ccahuin, Miryam Jhanet
Cayampi Pumallihua, Nelson Roger
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Acreditación e incidencia
Ejercicio profesional
topic Acreditación e incidencia
Ejercicio profesional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este trabajo se ha desarrollado en el ámbito de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga y está orientado a identificar la falta de acreditación de la Escuela de Contabilidad y Auditoría y su incidencia en el desempeño profesional del egresado. En el planteamiento metodológico, se ha delimitado la investigación, planteado del problema, formulado los objetivos e hipótesis y expuesto los otros elementos de la investigación. Luego del análisis de la falta de acreditación de la Escuela de Contabilidad y Auditoría de la UNSCH, y su incidencia en el desempeño profesional del egresado, se ha llegado a verificar el logro de los objetivos de la investigación y, a continuación, se ha llevado a cabo la contrastación de las hipótesis, determinando como válida la hipótesis de la investigación. Todo esto ha sido posible mediante el desarrollo amplio del planteamiento teórico, con investigaciones relacionadas a la materia, y el trabajo de campo mediante fuentes de verificación documentaria, entrevistas y encuestas. Este trabajo es relevante porque identifica los elementos necesarios para concretar la superación de las limitaciones en el desempeño profesional del egresado; así como los aspectos relevantes de la falta de acreditación de la Escuela de Contabilidad y Auditoría, que se identifica por el incumplimiento de indicadores de calidad establecidos por la CONEAU, respecto a la dimensión de formación profesional (enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión universitaria y proyección social).
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-08T01:19:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-08T01:19:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv Tesis C147_Qui
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4321
identifier_str_mv Tesis C147_Qui
url http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4321
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/d49d2dcd-73b5-4eb6-96df-78882c5c526e/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/db1fb0e3-ebe9-4ad6-9314-69d83e2a56ba/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/2ebbf38a-c648-4510-81e7-6cff617b4832/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d85a59785b561e09be6122fc23ae10bb
c04772b20bfa5958cd8a18a48c2e9b7d
494d2b88a15fea778a60606393d8b272
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060263805812736
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).