Comunicación externa como estrategia en la construcción de imagen institucional de ULADECH en el distrito de Ayacucho durante el 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue analizar en que medida las estrategias de comunicación externa empleadas por ULADECH hacia su público externo influyen en la construcción de la imagen institucional, orientándose completamente en las estrategias comunicacionales con el público externo las cuales s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
Repositorio: | UNSCH - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/5653 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5653 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación externa Estrategia Imagen coorporativa Identidad Audiovisuales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UNSJ_6221676e1e69044485f4ac5c1a0c369a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/5653 |
network_acronym_str |
UNSJ |
network_name_str |
UNSCH - Institucional |
repository_id_str |
. |
spelling |
Guardia Yupanqui, Richard EdgarLlamocca Huamani, Sayda2023-07-21T17:07:54Z2023-07-21T17:07:54Z2023TESIS CC187_Llahttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5653El objetivo de la investigación fue analizar en que medida las estrategias de comunicación externa empleadas por ULADECH hacia su público externo influyen en la construcción de la imagen institucional, orientándose completamente en las estrategias comunicacionales con el público externo las cuales son generadoras de múltiples mensajes dirigidos a la población en general, así como proyectar una imagen favorable de la institución e impulsar actividades, productos y servicios que brinda la institución. La metodología utilizada para el desarrollo de esta investigación, presentó el enfoque cuantitativo; por su naturaleza, la investigación puede ser considerada como básica, ya que a través de esta investigación se puede tomar muestras para el desarrollo de trabajos futuros en materia de comunicación organizacional. Según la profundidad del estudio, se procuró que esta investigación sea de carácter descriptivo correlacional; mismo se detalla a través del planteamiento de las preguntas de investigación, así como en los objetivos y las hipótesis formuladas. Esta investigación se realiza teniendo como espacio geográfico el distrito de Ayacucho, provincia de Huamanga, departamento de Ayacucho. Las conclusiones de esta investigación inciden en el empleo de estrategias comunicacionales (producciones audiovisuales, prensa escrita y responsabilidad social) por parte de la ULADECH a su público externo, los cuales influyen de manera positiva en la imagen institucional de la universidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJComunicación externaEstrategiaImagen coorporativaIdentidadAudiovisualeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Comunicación externa como estrategia en la construcción de imagen institucional de ULADECH en el distrito de Ayacucho durante el 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Sociales4360210128306591https://orcid.org/0009-0000-1719-8525https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322026Peña Morales, Boris EnriqueLazo Leonardo, Rosita RosarioRomero Quintanilla, José CarlosORIGINALTESIS CC187_Lla.pdfapplication/pdf7416564https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/da1c89ae-4375-4e1c-8995-8da0b7f30dbd/downloadd65c31808fdab3648126b2399d1e2a03MD51TEXTTESIS CC187_Lla.pdf.txtTESIS CC187_Lla.pdf.txtExtracted texttext/plain101956https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/36d4bbd9-5aec-440a-b47d-b0dca1e9fa60/download1f28ff179900b9a98261a73f91310c29MD52THUMBNAILTESIS CC187_Lla.pdf.jpgTESIS CC187_Lla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4051https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/bccf2066-4536-443b-aaf4-8e6af47e45c4/downloadaeb9e3d4c20a85a5626e4fdf9cfa6e2bMD53UNSCH/5653oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/56532024-06-02 14:42:58.944https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación externa como estrategia en la construcción de imagen institucional de ULADECH en el distrito de Ayacucho durante el 2019 |
title |
Comunicación externa como estrategia en la construcción de imagen institucional de ULADECH en el distrito de Ayacucho durante el 2019 |
spellingShingle |
Comunicación externa como estrategia en la construcción de imagen institucional de ULADECH en el distrito de Ayacucho durante el 2019 Llamocca Huamani, Sayda Comunicación externa Estrategia Imagen coorporativa Identidad Audiovisuales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Comunicación externa como estrategia en la construcción de imagen institucional de ULADECH en el distrito de Ayacucho durante el 2019 |
title_full |
Comunicación externa como estrategia en la construcción de imagen institucional de ULADECH en el distrito de Ayacucho durante el 2019 |
title_fullStr |
Comunicación externa como estrategia en la construcción de imagen institucional de ULADECH en el distrito de Ayacucho durante el 2019 |
title_full_unstemmed |
Comunicación externa como estrategia en la construcción de imagen institucional de ULADECH en el distrito de Ayacucho durante el 2019 |
title_sort |
Comunicación externa como estrategia en la construcción de imagen institucional de ULADECH en el distrito de Ayacucho durante el 2019 |
author |
Llamocca Huamani, Sayda |
author_facet |
Llamocca Huamani, Sayda |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guardia Yupanqui, Richard Edgar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llamocca Huamani, Sayda |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación externa Estrategia Imagen coorporativa Identidad Audiovisuales |
topic |
Comunicación externa Estrategia Imagen coorporativa Identidad Audiovisuales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El objetivo de la investigación fue analizar en que medida las estrategias de comunicación externa empleadas por ULADECH hacia su público externo influyen en la construcción de la imagen institucional, orientándose completamente en las estrategias comunicacionales con el público externo las cuales son generadoras de múltiples mensajes dirigidos a la población en general, así como proyectar una imagen favorable de la institución e impulsar actividades, productos y servicios que brinda la institución. La metodología utilizada para el desarrollo de esta investigación, presentó el enfoque cuantitativo; por su naturaleza, la investigación puede ser considerada como básica, ya que a través de esta investigación se puede tomar muestras para el desarrollo de trabajos futuros en materia de comunicación organizacional. Según la profundidad del estudio, se procuró que esta investigación sea de carácter descriptivo correlacional; mismo se detalla a través del planteamiento de las preguntas de investigación, así como en los objetivos y las hipótesis formuladas. Esta investigación se realiza teniendo como espacio geográfico el distrito de Ayacucho, provincia de Huamanga, departamento de Ayacucho. Las conclusiones de esta investigación inciden en el empleo de estrategias comunicacionales (producciones audiovisuales, prensa escrita y responsabilidad social) por parte de la ULADECH a su público externo, los cuales influyen de manera positiva en la imagen institucional de la universidad. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-21T17:07:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-21T17:07:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TESIS CC187_Lla |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5653 |
identifier_str_mv |
TESIS CC187_Lla |
url |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5653 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Repositorio Institucional - UNSCH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSCH - Institucional instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga instacron:UNSJ |
instname_str |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
instacron_str |
UNSJ |
institution |
UNSJ |
reponame_str |
UNSCH - Institucional |
collection |
UNSCH - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/da1c89ae-4375-4e1c-8995-8da0b7f30dbd/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/36d4bbd9-5aec-440a-b47d-b0dca1e9fa60/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/bccf2066-4536-443b-aaf4-8e6af47e45c4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d65c31808fdab3648126b2399d1e2a03 1f28ff179900b9a98261a73f91310c29 aeb9e3d4c20a85a5626e4fdf9cfa6e2b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsch.edu.pe |
_version_ |
1822060155707064320 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).