Las estrategias de trabajo léxico y el empleo de los signos de puntuación para el desarrollo del lenguaje académico en alumnos de la serie 100. UNSCH, 2010

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Los problemas de redacción, últimamente, no distingue estrato social ni condición, la Universidad no es ajena a ellos. Esta institución debe desarrollar esta competencia esencial en quienes desean ejercer una profesión cualquiera, sin importar su complejidad o abstracción. Quien ingresa en la univer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Villanueva, César Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1408
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1408
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Niveles léxicos
Lenguaje académico
Signos de puntuación - empleo adecuado
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