Bilingüismo en la Institución Educativa N° 38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue analizar la manifestación del bilingüismo quechua-castellano en estudiantes de la Institución Educativa N° 38433 / Mx-P de Challhuamayo, Tambo - Ayacucho, 2021. Se basó en un tipo de investigación cualitativa y diseño etnográfico, empleando como instrumen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guillen Chaqche, Ciro Avelino
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/6281
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6281
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bilingüismo
Diglosia
Lengua materna
Quechua
Castellano
Diversidad cultural
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