Calidad de servicio y fidelidad de los socios de créditos PYMES en la COOPAC "Santa María Magdalena", oficina principal - Ayacucho
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación se ubica en el campo de estudio de la calidad de servicio y la fidelidad; con el objetivo de determinar la relación que existe entre ambos conceptos; calidad de servicio y fidelidad, en socios que obtuvieron créditos pymes en la oficina principal de .la Cooperativa de A...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| Repositorio: | UNSCH - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/4371 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4371 |
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Gálvez Molina, Jorge AntonioQuispe Huaraca, Stefanny Mariel2022-08-08T01:31:56Z2022-08-08T01:31:56Z2014Tesis Ad150_Quihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4371Este trabajo de investigación se ubica en el campo de estudio de la calidad de servicio y la fidelidad; con el objetivo de determinar la relación que existe entre ambos conceptos; calidad de servicio y fidelidad, en socios que obtuvieron créditos pymes en la oficina principal de .la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Santa María Magdalena" de Ayacucho. Para llevar a cabo esta investigación, la metodología desarrollada corresponde a un estudio de nivel descriptivo y correlacional, de corte transversal. El instrumento utilizado fue encuestas, a través de un cuestionario estructurado y validado. El instrumento se aplicó a una muestra aleatoria de 169 socios. La información recogida a través del instrumento fue llevada a un análisis estadístico. Los resultados obtenidos permitieron determinar que hay una fuerte relación directa entre la calidad de servicio percibida por los socios y su fidelidad con la Cooperativa.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJCalidad servicioFidelidadCooperativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelidad de los socios de créditos PYMES en la COOPAC "Santa María Magdalena", oficina principal - Ayacuchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónTítulo ProfesionalAdministración de EmpresasUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional411136TEXTTesis Ad150_Qui.pdf.txtTesis Ad150_Qui.pdf.txtExtracted texttext/plain101980https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/0b95c8d0-95bb-46e0-8969-69ed03e833c6/download0fc36db3275cdd979934fcaf83d666b8MD53ORIGINALTesis Ad150_Qui.pdfapplication/pdf6368086https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/ea5c81df-43e2-4320-bbae-3938d40a075e/download8a2e6b31ba51ad30c1cc4e4541854e16MD52THUMBNAILTesis Ad150_Qui.pdf.jpgTesis Ad150_Qui.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3773https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/0d9d8aca-e8e0-4668-aa46-4e3af86a35f9/download7b67d70956d0f9a9beb9d796db3af628MD54UNSCH/4371oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/43712024-06-02 14:51:50.343https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe |
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Este trabajo de investigación se ubica en el campo de estudio de la calidad de servicio y la fidelidad; con el objetivo de determinar la relación que existe entre ambos conceptos; calidad de servicio y fidelidad, en socios que obtuvieron créditos pymes en la oficina principal de .la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Santa María Magdalena" de Ayacucho. Para llevar a cabo esta investigación, la metodología desarrollada corresponde a un estudio de nivel descriptivo y correlacional, de corte transversal. El instrumento utilizado fue encuestas, a través de un cuestionario estructurado y validado. El instrumento se aplicó a una muestra aleatoria de 169 socios. La información recogida a través del instrumento fue llevada a un análisis estadístico. Los resultados obtenidos permitieron determinar que hay una fuerte relación directa entre la calidad de servicio percibida por los socios y su fidelidad con la Cooperativa. |
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Nota importante:
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